'La vida es chula. Sex, Fun and Love'. El que fuera lema de la campaña hoy se ha convertido en la señal de identidad, en el toque original, distintivo y carácterístico de la marca Desigual y también ha dado nombre la nueva colección de la temporada primavera/verano 2013.
La última colección de Desigual incluye prendas de diferentes tendencias que van desde las series de ropa para hombre, mujer, niños, accesorios y zapatos.
Llega el Cowboy de Ciudad
Sin dejar de lado su apuesta étnica para la nueva temporada, Desigual propone una tendencia totalmente diferente con una serie de prendas englobadas bajo la serie 'Cowboy de Ciudad'. Por tanto, lógicamente, las prendas están inspiradas en las aventuras, historias y personajes del Lejano Oeste.
Lo que en un principio parecía un objetivo difícil de conseguir - el aunar la modernidad estética de hoy, con el estilo western y las peculiaridades de la firma -, para Desigual ha resultado ser un reto alcanzado con creces. La marca ha conseguido trasladar con increíble éxito el estilo Far West a la ciudad con un look cowboy absolutamente chic creando un estilismo casual que une lo anterior con el atrevimiento y vitalidad de Desigual.
Los cuadros y el estampado bandana, además de la mezcla de diferentes tejidos, bordados de flores y la apuesta por el denim se mezclan creando así una colección muy evocadora a la par que actual. Todo ello pintado de azul, rojo y blanco; los colores principales de la serie.