Menú
Descubre la línea de clutchs de Michael Kors: un imprescindible de tus looks invernales

OTOÑO/INVIERNO 2013

Descubre la línea de clutchs de Michael Kors: un imprescindible de tus looks invernales

La firma ha creado una amplia línea de complementos entre los que se encuentran los pequeños bolsos clutch, un básico ideal con el que rematar todos tus looks invernales.

Clutchs de la colección otoño/invierno 2013 de Michael Kors Clutchs de la colección otoño/invierno 2013 de Michael Kors

Después de presentarnos su línea de cosméticos y a sus chicas 'Sporty', 'Sexy' y 'Glam' de la mano de una misma embajadora, la joven modelo Karmen Pedaru, la firma Michael Kors regresa a sus orígenes y nos presenta una exquisita línea de complementos. Entre ellos se encuentran los clutchs: unas auténticas joyas dentro de la colección.

Glam, Sport o Sexy: ¿con cuál te quedas?

Y es que podemos escoger entre los diferentes modelos disponibles para recrear nuestro look 'sport', 'sexy' o 'glam' y rematar nuestro outfit de forma fácil y sencilla: el catálogo que la firma estadounidense nos ofrece alternativas ideales para cualquier situación a la que nos tengamos que enfrentar durante el invierno.

Bolsos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Michael Kors Bolsos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Michael Kors

Modelos en color blanco adornados con tachuelas y con solapa, otros de cremallera superior con tachuelas huecas circulares y una original serie en tonos gris, gris brillante, blanco y negro de diseños con forma de sobre o carta son algunas de las propuestas con las que acompañar nuestro look sport.

Dos clutches de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Michael Kors Dos clutches de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Michael Kors

Por su parte, los diseños más sexys se presentan en color negro y con detalles dorados (como los broches de cierre o las cadenas para llevar al hombro) y otros en colores brillantes como el verde, amarillo, rosa o rojo; mientras los más glamourosos están formados por modelos con estampado print animal y metalizados. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Artículos recomendados