Menú
Lois se inspira en el hombre actual, deportivo y dinámico en su colección para el verano 2012

ESPÍRITU VITALISTA

Lois se inspira en el hombre actual, deportivo y dinámico en su colección para el verano 2012

La marca además nos propone prendas que no pasan de moda y con las que siempre se acierta temporada tras temporada.

Ya está aquí la colección de verano 2012 de Lois. El hombre en el que se ha inspirado la firma es actual, deportivo y dinámico, que disfruta cuidando su imagen y aprovecha su tiempo libre.

Con este espíritu vitalista, Lois ha creado una colección con un cierto retorno al clasicismo, elegante y cuidada en la que la comodidad y la elegancia se convierten en las líneas maestras más destacadas. Lois además nos propone prendas que no pasan de moda y con las que siempre se acierta temporada tras temporada.

Lois se inspira en el hombre actual, deportivo y dinámico en su colección para el verano 2012Pantalón vaquero en verde de la colección verano 2012 de Lois

Jeans, shorts y bermudas llenas de color para este verano

Los jeans, el buque insignia de la marca, vuelven al 'straight fit' y huyen de grandes estridencias. Cortes básicos, elegantes y polivalentes.

Dentro de la serie denim hay que destacar de manera especial los shorts y bermudas. Estas prendas tan veraniegas mantienen la línea de sus hermanos mayores y los diseños básicos, versátiles y siempre atemporales. Hombres activos y vitalistas serán los que más disfruten de estas prendas imprescindibles en cualquier armario de verano.

Las camisetas, que siguen siendo un referente fundamental de la marca, cobran un aire vintage y los grafismos se inspiran en creatividades de décadas pasadas.

Lois se inspira en el hombre actual, deportivo y dinámico en su colección para el verano 2012Camiseta marino de la colección verano 2012 de Lois

Polos y camisas que mezclan clasicismo con las últimas tendencias

La nota más llamativa y colorista la aportan los polos. Gamas cromáticas, brillantes y alegres, 100% estivales, que emergen de vibrantes naranjas, rotundos turquesas y marítimos azules, siempre recordando los cálidos atardeceres junto al mar que nos evocan estas tonalidades.

La camisería mantiene un estilo casual y los cuadros continúan teniendo un absoluto protagonismo. Colores claros, suaves, cálidos y naturales son los que invaden las camisas de Lois esta temporada.

Esta colección transmite alegría de vivir y nos traslada la melancólica nostalgia del largo y cálido verano que ya ha llegado.

Artículos recomendados