Menú
Kylie Jenner y Meghan Markle: dos formas distintas de llevar un mismo vestido
Kylie Jenner y Meghan Markle: dos formas distintas de llevar un mismo vestido

DUELO DE ALTURA

Kylie Jenner y Meghan Markle: dos formas distintas de llevar un mismo vestido

Parece increíble pero Kylie Jenner y Meghan Markle han escogido el mismo vestido a pesar de los dos estilso tan diferentes que tienen.

Parece que esta nunca iba a ocurrir que Meghan Markle y Kylie Jenner fuesen a aparecer en la misma frase en los tiempos que corren. Cuando la exactriz todavía paseaba libremente por Hollywood y Los Ángeles podría ser posible pero ahora que es toda una royal británica suena hasta imposible -por mucho que Kim Kardashian ya se haya paseado por la Casa Blanca no quiere decir que las Kardashian tengan la llave para entrar en cualquier sitio-. Pero ha ocurrdio. Meghan Markle y Kaylie Jenner tienen algo en común.

Concretamente un minivestido blanco estilo americana que parece haber enamorado a ambas celebritidades. Teniendo en cuenta que el estilo de la joven que se ha hecho multimillonaria más joven es bastante personal, siempre sexy y con prendas bastante características, el hecho de coincidir con la ahora Duquesa de Sussex en estilo puede parecer inverosímil. Pero esto no es lo mejor de todo si no que lo realmente llamativo es que la segunda ha lucido este minivestido yendo mucho menos tapada que la hermana de Kim Kardashian. Así es, la vida es una caja de sorpresas.

Kylie Jenner para Nochevieja

Kylie Jenner con un minivestido americana blanco en la fiesta de NocheviejaKylie Jenner con un minivestido americana blanco en la fiesta de Nochevieja
Las Kardashian son mucho de celebrar cosas con fiestas por todo lo alto. Y la Nochevieja no iba a ser menos. La menor de todas ellas decidió vestirse para la ocasión e ir entre elegante y sexy. Así no que no vio mejor opción que con una de de las tendencias del momento: los vestidos americana. A pesar de que Balmain los lució en su pasarela hace varias temporadas, han vuelto de forma mucho más sofisticada y con menos brillos. El diseño en concreto de la empresaria cuenta con mangas largas abollonadas, entallado en la cintura y bastante por encima de la rodilla.

Para completar el look, la hermana de Kim Kardashian escogió unos zapatos de salón con dos tiras en color rosa; un bolso estilo cluch que parece un frasco de colonia vacío; una cámara de fotos desechable para retratar momentos de la noche; y un recogido en un moño deshecho donde lo que llamaba la atención era su nuevo olor de pelo: el azul celeste.

Meghan Markle para un acto oficial

Meghan Markle con un vestido blanco estilo americana en un acto oficialMeghan Markle con un vestido blanco estilo americana en un acto oficial
En cuanto a Meghan Markle, la nueva royal vio en este diseño el atuendo perfecto para uno de sus actos oficiales durante su visita a Nueva Zelanda. Concretamente fue para visitar Courtenay Creativo, en Wellington, antes de la fiesta de Halloween. Si algo ha hecho que la exactriz se convierta en noticia ha sido por ir en varias ocasiones un poco en contra de la propia Casa Real Británica. Y parece que en cuanto a protocolo también ha protagoniza algún que otro 'mini-escándalo'. Si Kylie Jenner lució el vestido con unas mangas largas, la Duquesa de Sussex prefirió hacerlo sin ellas, estilo sisa. De esta forma piernas y brazos quedaban al descubierto.

Eso sí, el bajo de este vestido americano era mucho menos corto que el de la empresaria. Eso sí, aún así está por encima de la rodilla. Seguramente mucho más de lo que a la Reina Isabel II le hubiese gustado. En cuanto a complementos tampoco quiso arriesgar mucho. Zapatos de salón en un color azul marino muy oscuro; un collar muy simple; y su melena recogido en un moño bajo con el flequillo suelto.

Artículos recomendados