Menú
Así es la colección de Vans de 'Harry Potter'
Así es la colección de Vans de 'Harry Potter'

¡ES LEVIOSA!

Así es la colección de Vans de 'Harry Potter'

La famosa marca de deportivas ha presentado cuatro modelos inspirados en los famosos libros y películas de magos y que va a enamorar a todos sus fans.

Vans ha conseguido colar prácticamente en todas y cada una de las casas de todo el mundo. Quien más o quien menos tiene un modelo de estas características deportivas. Y con las últimas colección en colaboración con diferentes marcas que está haciendo el gigante californiano ha conseguido conquistas a prácticamente a todo tipo de públicos. Desde Vans de David Bowie, pasando por Warner Bros hasta la última de las colección cápsula que van a arrasar incluso antes de ponerse a la venta.

Los cuatro modelos de Vans inspirados 'Harry Potter'Los cuatro modelos de Vans inspirados 'Harry Potter'

Esta colección no podía ser de otra cosa que 'Harry Potter', una de las sagas más famosas en todo el mundo y, consecuentemente, más rentables de la historia. Los libros de J. K. Rowling se han convertido en grandes producciones Hollywoodienses y el la historia ha continuado retomándola mucho antes a lo contando en los libros. Es una mina con recursos ilimitados. Y Vans ha visto en ella la excusa perfecta para seguir creando.

Un modelo por cada casa

Cuenta con cuatro modelos diferentes inspirados en las archiconocidas casa de la saga. Una Sk8-Hi para Gryffindor; una Era para Slytherin; las Authentic par aRavenclaw; y las Classic Slip-On para Hufflepuff. Hay donde elegir. ¿De qué casa eres tú? Sin duda, el modelo que se escoja nos definirá como fans de la saga. Eso sí, hay también la posibilidad de llevárse las todas. Y aún que ahora las ganas de comprar ya están sembradas, por ahora no están a la venta y solo se sabe que será "proximanente".

Artículos recomendados