Menú
Kendall Jenner y el look que inspiró a Dulceida: ¿Quién ganará este duelo de estilo?
Kendall Jenner y el look que inspiró a Dulceida: ¿Quién ganará este duelo de estilo?
DUELO DE ESTILO

Kendall Jenner y el look que inspiró a Dulceida: ¿Quién ganará este duelo de estilo?

La influencer tomó como base el outfit de la modelo para acudir a la alfombra roja de los Premios Goya 2018 pero, ¿con qué outfit te quedas?

La gala de los Premios Goya 2018 fue una de las más esperadas en el panorama nacional, y es que la alfombra roja de la fiesta del cine se llenó de looks que no pasaron desapercibidos para nadie. Una de las celebrities asistentes fue Dulceida, quien por primera vez posaba en el photocall de tan señalada cita.

La presencia de la influencer en una de las galas más importantes del país fue bastante comentada, e incluso criticada en las redes sociales. Los internautas se preguntaban qué hacía allí la it girl, y muchos de ellos pusieron los ojos en su vestido, uno de los menos destacados de la jornada.

El vestido de Dulceida, firmado por Ze García, pronto suscitó miles de controversias. Además, parece ser que la bloguera de moda se había inspirado en otra influencer de gran renombre internacional: Kendall Jenner. De esta manera, ambas han lucido un estilismo muy similar digno de analizar con detenimiento, aunque sus prendas sean firmadas por diferentes diseñadores. ¿Quién ha ganará este duelo de estilo?

Kendall Jenner y las flores

Kendall Jenner vestida de Giambattista Valli en el Festival de Cannes 2017Kendall Jenner vestida de Giambattista Valli en el Festival de Cannes 2017
La primera en llevar el vestido de corte asimétrico fue Kendall Jenner, en concreto en el Festival de Cannes de 2017. La modelo fue fotografiada y muy aclamada por llevar uno de los outfits más llamativos del día, y es que su estilismo atrae las miradas de todo el mundo allá donde vaya.

Su vestido, firmado por Giambattista Valli, era de estampado floral sobre un tejido blanco muy vaporoso. El drapeado de la cintura junto al escote asimétrico y una gran manga formaban el diseño asimétrico, muy corto por delante y con una larga y espectacular cola por detrás.

En su caso, la modelo apostó por combinar la prenda con unas sandalias de tacón en tonos dorados y unos calcetines de media que son lo que menos gustó del total look. El pelo recogido en un moño tirante y alto dejaba ver sus pendientes plateados en forma de lágrima, a juego con un gran anillo.

El look de Dulceida

Dulceida con un vestido asimétrico en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Dulceida con un vestido asimétrico en la alfombra roja de los Premios Goya 2018
Con muchos meses de diferencia desde que Kendall Jenner deslumbrara en su alfombra roja, Dulceida apostó por un diseño muy similar para acudir a los Premios Goya 2018. Eran muchos los que esperaban ver posar a la it girl en el photocall del evento y, para bien o para mal, su look fue muy comentado.

El vestido que lucía la influencer estaba firmado por Ze García, diseñador para el que desfiló a finales de enero en la pasarela 080 de Barcelona. El vestido de Dulceida también era de corte asimétrico, sin embargo cuenta con una falda mucho más corta que la de su compañera de duelo, una cola menos larga y un escote más pronunciado.

El diseño, en tonos rosas, azules y anaranjados, se combinaba con unas sandalias de tacón con tiras de la firma Jimmy Choo y unos largos pendientes de la marca Swarovski. El total look finaliza con el pelo suelto, con ondas, y un maquillaje en el que no podía faltar el eyeliner y los tonos pastel.

¿Kendall Jenner o Dulceida?

A pesar de que los vestidos pertenecen a diseñadores muy diferentes, lo cierto es que guardan ciertas similitudes que no dejan de sorprendernos. Sin embargo, ambos diseños tienen bastantes diferencias que los hacen únicos y, aunque Dulceida y Kendall Jenner lo hayan defendido a capa y espada, solo queda conocer cuál es la ganadora de este duelo de estilo.

Los dos total looks cuentan con muchos puntos que no favorecen nada a sus portadoras, sin embargo en esta ocasión nos hemos decantado por Kendall Jenner. A pesar de llevar esas medias de calcetín que no eran correctas para un evento de tales características, la modelo ha ganado este duelo tan reñido gracias a su impresionante vestido. ¿Con qué look te quedas?

Artículos recomendados