Menú
Georgina Rodríguez y Angelina Jolie apuestan por un look muy parecido. ¿A quién le sienta mejor?
Georgina Rodríguez y Angelina Jolie apuestan por un look muy parecido. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Georgina Rodríguez y Angelina Jolie apuestan por un look muy parecido. ¿A quién le sienta mejor?

La modelo y la actriz escogieron dos vestidos de diseñadores diferentes para acudir a dos galas muy importantes. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

¿Qué tienen en común Angelina Jolie y Georgina Rodríguez? ¡Mucho más de lo que pensamos! Todo apunta a que ambas tienen gustos similares en el sector de la moda, y es que las dos han defendido como solo ellas saben un estilismo que ha gustado en prácticamente todo el mundo, y no es para menos.

Algunas de las mujeres más famosas del mundo suelen coincidir con outfits muy similares en algunas ocasiones, sobre todo en eventos especiales donde se lucen más que nunca. Este es el caso de esta nueva edición de duelo de estilo, que enfrenta a dos de las personas con más seguidores en redes sociales del planeta.

Los vestidos son de diseñadores diferentes, pero tienen grandes similitudes. La pieza de Angelina Jolie es de la firma inglesa Jenny Packham, mientras que la de Georgina Rodríguez está firmada por la española Ángel Schlesser. Ambos vestidos son de color gris perlado, mangas francesas y silueta fluida, pero ¿quién lo ha lucido mejor?

Georgina Rodríguez, look premamá

Georgina Rodríguez vestida de Ángel Schlesser junto a Cristiano Ronaldo y su hijo en la gala The Best FIFA 2017Georgina Rodríguez vestida de Ángel Schlesser junto a Cristiano Ronaldo y su hijo en la gala The Best FIFA 2017
Los outfits de Georgina Rodríguez han sido mirados con lupa desde que apareció por primera vez en la escena pública del brazo de su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo. La modelo ya ha coincidido en gustos con celebrities de la talla de Paula Echevarría, pero esta vez el estilismo ha ido más allá al compararse con una estrella del cine.

Su vestido fue escogido cuidadosamente para acudir a la gala de los premios 'The Best' de la FIFA el pasado mes de octubre, y pronto fue elegida como una de las mejor vestidas de la cita. En este momento Rodríguez estaba embarazada de su primera hija en común con la estrella deportiva, por lo que su look premamá fue aclamado ya que llamó mucho la atención.

Se trata de una prenda larga, hasta los tobillos, perteneciente a la colección primavera/verano 2018 de la marca. Su vaporoso tejido se adaptaba a la perfección a la tripita que lucía en aquel momento la modelo, combinándose con unas sandalias de tacón de color negro y unos discretos pendientes de esmeraldas de la firma Rabat.

Outfit de alfombra roja con Angelina Jolie

Angelina Jolie con un vestido gris perla en los Hollywood Film Awards 2017Angelina Jolie con un vestido gris perla en los Hollywood Film Awards 2017
Lo que nadie se esperaba era que, días después de que Georgina Rodríguez deslumbrara con su diseño, Angelina Jolie vistiera uno muy similar. La actriz apostó por el diseño de la marca inglesa en la alfombra roja de los premios 'Hollywood Film Awards', donde deslumbró gracias a la prenda.

La actriz es asidua a lucirse en este tipo de eventos, donde suele dejar a todo el mundo boquiabierto gracias a su elegancia indiscutible. Angelina Jolie no defrauda, y esta vez hizo lo propio con un vestido muy similar al que llevó Georgina Rodríguez, por lo que las comparaciones no tardaron en aparecer.

El diseño está confeccionado en seda gris, con una silueta 'wrap' marcada a través de un simple lazo en la cintura. De corte largo y escote en pico, el vestido se combinaba con una gargantilla y unos pendientes brillantes de la firma Tiffany&Co, destacando el rojo intenso que escogió para pintar sus labios.

¿Georgina Rodríguez o Angelina Jolie?

Los dos vestidos son dignos de cualquier red carpet que se precie, y es que la sencillez y simplicidad de estos llevó el 'menos es más' a lo más alto. Tanto la actriz como la modelo estaban de lo más favorecidas con sus diseños que, aunque parecen iguales, cuentan con grandes diferencias.

Sin embargo, en esta ocasión la balanza del duelo de estilo se ha inclinado hacia una persona en concreto: Angelina Jolie. Su outfit nos encanta gracias a la combinación de la silueta simple del vestido con el maquillaje de sus labios, dando el toque de color al total look. ¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados