Menú
Kerry Washington, Gigi Hadid y Verónica Echegui, entre las peor vestidas de la semana
Kerry Washington, Gigi Hadid y Verónica Echegui, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Kerry Washington, Gigi Hadid y Verónica Echegui, entre las peor vestidas de la semana

Las celebrities de todo el mundo han vuelto a sacar de sus armarios looks que dejan mucho que desear. ¿Qué han lucido esta semana?

Las alfombras rojas y el street style de todo el mundo sacan a relucir los looks de las más famosas, algunos más acertados que otros. Las celebrities no siempre viste bien y, como le puede ocurrir a cualquier mujer, a veces protagonizan los peores patinazos con sus arriesgados outfits. ¿Quiénes son las peor vestidas de esta semana?

Gigi Hadid con un chándal verde en Nueva YorkGigi Hadid con un chándal verde en Nueva York

Gigi Hadid y su camiseta rota

Gigi Hadid es, junto a su hermana Bella, la modelo del momento. No hay firma que se resista a contar con ella para poner rostro a sus colecciones y suele vestir con looks que son tendencia, sin embargo no todo vale. ¿Por qué ha decidido ponerse una camiseta tan rota? ¡Qué error!

La top apareció de esta guisa por las calles de Nueva Yok, con un pantalón de chándal en color verde militar a juego con una de las prendas estrella de la temporada: la bomber. Unas zapatillas de la firma de la que es imagen, Reebook, iban a juego con su raída camiseta negra.

Jennifer Connelly con un vestido bicolor en una cena organizada por Louis VuittonJennifer Connelly con un vestido bicolor en una cena organizada por Louis Vuitton

Jennifer Connelly y su ¿tapiz?

Louis Vuitton, marca preferida de muchas celebs, organizó una gran cena a la que acudieron celebs de la talla de Chiara Ferragni o Miranda Kerr. Jennifer Connelly no podía faltar a tan señalada cita, y es que la actriz se ha convertido en imagen de la marca para el próximo año.

Para acudir al evento, Connelly lució un total look de la firma parisina que más que un vestido parecía un tapiz o un cuadro. Se trata de un vestido con el talle superior de color rosa y el inferior de azul, estampado con flores y encaje. Sobre la prenda, una capa de tejido de pelo hacía que el look estuviera aún más sobrecartado.

Verónica Echegui con un vestido vintage en la premiere de 'Lasciati Andare' en MilánVerónica Echegui con un vestido vintage en la premiere de 'Lasciati Andare' en Milán

Verónica Echegui, demasiado vintage

Si bien es cierto que el estilismo vintage llegó hace varias temporadas para quedarse, algunas prendas no sientan bien a todo el mundo. Verónica Echegui está de enhorabuena por su papel en la película 'Lasciati Andare', una comedia italiana cuyo estreno tuvo lugar en Milán, pero para asistir a dicho evento la actriz fracasó con su look.

Echegui apostó por un vestido de corte midi, cuello alto y manga larga, con un estampado floral demasiado recargado que le hacía parecer más mayor de lo que realmente es. La actriz española combinó la pieza con unas sandalias de tacón metalizadas que no pegaban mucho con el resto del vestuario.¿Qué te parece?

Kerry Washington con un vestido azul noche en la celebración del capítulo 100 de 'Scandal'Kerry Washington con un vestido azul noche en la celebración del capítulo 100 de 'Scandal'

El escotazo de Kerry Washington

La celebración del episodio número 100 de la seria 'Scandal' en California acogió a numerosas personalidades y actores que participan en dicho film. A la cita no podía faltar su protagonista, Kerry Washington, aunque ante la atenta mirada de todos los presentes protagonizó uno de los peores looks de la semana.

La popular actriz escogió un vestido cuyo corte no le sentaba nada bien ya que parecía que iba demasiado ajustada. El diseño, de color azul marino, estaba elaborado con transparencias, plumas y un escote en palabra de honor demasiado pronunciado. ¡Vaya fracaso!

Freida Pinto con un look informal en el aeropuerto de Los ÁngelesFreida Pinto con un look informal en el aeropuerto de Los Ángeles

Excesivos estampados con Freida Pinto

Para esta temporada primavera/verano 2017 los diversos estampados a rayas, cuadros o con formas geométricas serán los que más se utilicen en todo el mundo. Sin embargo para lucirlos de la mejor forma hay que saber cómo combinarlos, algo que Freida Pinto ha obviado en estos días.

La actriz apareció con un look bastante excesivo en el aeropuerto de Los Ángeles, compuesto por una camiseta a rayas de color amarillo y un pantalón azul a cuadros; todo ello combinado con unos mocasines de tonalidad metalizada y un jersey largo en color negro. ¡Qué cuadro!

Artículos recomendados