Menú
Salma Hayek, Dakota Johnson y Naomi Harris, entre las peor vestidas de los Premios Oscar 2017
Salma Hayek, Dakota Johnson y Naomi Harris, entre las peor vestidas de los Premios Oscar 2017

PEORES LOOKS

Salma Hayek, Dakota Johnson y Naomi Harris, entre las peor vestidas de los Premios Oscar 2017

La red carpet ha estado llena de looks deslumbrantes, sin embargo muchas famosas no han sabido escoger su vestuario. ¿Quiénes son las protagonistas de este ranking?

La alfombra roja de los Premios Oscar 2017 es una de las más esperadas del mundo. Todas las miradas se han dirigido hacia el mismo lugar, y es que es uno de los eventos caracterizados por los looks de las famosas. Sin embargo, como siempre ocurre, muchas de ellas no han estado a la altura y han escogido vestidos poco adecuados para tan señalada cita. ¿Quiénes han sido las peor vestidas?

Dakota Johnson vestida de Gucci en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Dakota Johnson vestida de Gucci en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Dakota Johnson, demasiado barroca

Una de las protagonistas de la lista negra de la moda en los Oscar de este año ha sido Dakota Johnson, quien escogió un vestido que parecía sacado directamente de varios siglos atrás. La actriz de '50 sombras más oscuras' no estuvo para nada acertada y, aunque en los diferentes estrenos de la película que protagoniza lució looks deslumbrantes, esta vez ha caído en el fracaso.

Su estilo, de lo más barroco, está firmado por Gucci y elaborado en seda de color marfil. El cuello alto y los fruncidos del talle superior se combinaban con una pieza voluminosa en la cintura y una larga cola. Por si esto fuera poco, su beauty look tampoco ayudaba a salvar el outfit. ¡Vaya cuadro!

Cynthia Erivo con un colorido vestido en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Cynthia Erivo con un colorido vestido en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Cynthia Erivo, estilo colorido

Si bien es cierto que en estas fechas el Carnaval marca un tipo de vestuario muy colorido y alegre, la verdad es que los vestidos de esta festividad no son los más adecuados para acudir a una gala como la de los Oscar. Cynthia Erivo destacó por su vestido de flores, algo desapropiado para un evento de tales características.

La cantante se mostró muy sonriente con una pieza cuya falda voluminosa no acababa de encajar en el total look. El estilo lencero de la parte superior de la prenda tampoco quedaba del todo bien, y además se combinaba con un gran medallón como único complemento. ¡Qué desastre!

Naomie Harris vestida de Calvin Klein en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Naomie Harris vestida de Calvin Klein en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Naomie Harris y su desafortunado look

En una red carpet destinada a los premios más afamados del panorama internacional lo ideal es vestir de largo, aunque nunca están de más las apuestas arriesgadas. Sin embargo, no es aconsejable vestir de corto ya que puede transformar un look simple en algo desafortunado, como le ocurrió a Naomie Harris.

La actriz escogió un vestido de la firma Calvin Klein para acudir a tan señalada cita, decorado con lentejuelas brillantes y una larga cola. Además, la pieza se combinaba con unas sandalias de color amarillo que no pegaban del todo, y varias joyas en tonalidad plateada. ¿Qué te parece?

Blanca Blanco con un vestido estampado en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Blanca Blanco con un vestido estampado en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Blanca Blanco, volumen y estampado

Una de las primeras en aparecer en la alfombra roja ha sido Blanca Blanco, conocida por varios papeles en diferentes películas. Para acudir a uno de los eventos más esperados del mundo su elección dejó en evidencia su gusto por la moda ya que tanto los volúmenes como el estampado dejaban mucho que desear.

Se trata de una pieza de corte recto, con volantes en las mangas y de una tonalidad poco favorecedora al color de su piel. La gran abertura en la mitad de su falda le hizo protagonista de uno de los hechos más comentados hasta el momento, y es que su descuido dejó entrever que no llevaba ropa interior. ¡Qué fracaso!

Salma Hayek vestida de Alexander McQueen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Salma Hayek vestida de Alexander McQueen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Salma Hayek y el escotazo

Salma Hayek es una de las actrices que peor visten en el panorama internacional y, a pesar de que en esta ocasión no iba mal encaminada, su gran escotazo le ha llevado a las listas de las peor vestidas de los Oscar. La actriz apostó por la firma Alexander McQueen para acudir al evento, pero falló en su elección.

El vestido era largo, de color negro y muy brillante. Los tirantes finos y las transparencias del vientre no ayudaban al total look, sin embargo el vestido se ceñía a la perfección a su silueta. La pieza de la actriz se combinaba con un clutch a juego y varias joyas de tonalidad plateada.

Artículos recomendados