Menú
Beyoncé, Jennifer Lopez y Kim Kardashian: las otras Cristina Pedroche de las transparencias extremas

ENSEÑAR ESTÁ DE MODA

Beyoncé, Jennifer Lopez y Kim Kardashian: las otras Cristina Pedroche de las transparencias extremas

El Givenchy de Beyoncé en la Gala del MET 2015 o el Roberto Cavalli de esa misma cita de Kim Kardashian mucho recuerdan al look de las Campanadas de Cristina Pedroche.

Hace ya varias temporadas que las transparencias llegaron al armario para quedarse. Cada vez son más las celebrities que se apuntan a la moda y se atreven a mostrar su cuerpo. Entre ellas está Cristina Pedroche, que una Nochevieja más ha revolucionado todo con su modelito.

Cristina Pedroche deslumbra con vestido de Pronovias en las Campanadas 2016Cristina Pedroche deslumbra con vestido de Pronovias en las Campanadas 2016

Si en 2015 dio la bienvenida al año con un Charo Ruiz Ibiza negro que ya previamente había lucido Malena Costa y que más tarde se atrevió a ponerse Marta Torné, para recibir este 2016 ha vuelto a despuntar con un Pronovias blanco repleto de transparencias.

Beyoncé con un vestido de Alta Costura de Givenchy en la Gala del Met 2015Beyoncé con un vestido de Alta Costura de Givenchy en la Gala del Met 2015

Un modelo formado por 20.300 cristales tallados que revolucionó en pocos minutos las redes sociales y que rápidamente se comparó con otros modelitos que habíamos visto previamente por alfombras rojas de Hollywood.

En concreto fueron Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Beyoncé las tres famosas que ya se atrevieron a enfundarse en un vestido blanco de transparencias y que en su día también fueron muy comentados, tanto para bien como para mal.

Kim Kardashian con un vestido de Roberto Cavalli en la Gala del Met 2015Kim Kardashian con un vestido de Roberto Cavalli en la Gala del Met 2015

En el caso de Beyoncé, la cantante dejó a todos de piedra tras pisar la alfombra roja de la Gala del Met 2015 con un modelazo de Alta Costura de Givenchy repleto de brillantes piedras de varios colores que dejaba muy poco a la imaginación. Pero ya en los Grammy 2014 había apostado por un diseño blanco con transparencias firmado de Michael Costello.

Kim Kardashian está abonada a las transparencias

Por su parte, Kim Kardashian es una de esas celebs que siempre están en el punto de mira por todos sus looks. Ella también apostó por las transparencias -como suele hacer con bastante asiduidad- en la última Gala del MET con un Roberto Cavalli que mucho recuerda al Pronovias de Pedroche.

Jennifer Lopez con un vestido de Charbel Zoe en los Billboard Music Awards 2015Jennifer Lopez con un vestido de Charbel Zoe en los Billboard Music Awards 2015

Como también mucho recuerda a ese vestido que ha levantado pasiones -tanto a favor como en contra- el look con el que Jennifer Lopez acudió Billboard Music Awards 2015. Un modelo de Charbel Zoe que incluso era algo más recatado que el de la encargada de dar la bienvenida a 2015 en Antena 3 junto a Carlos Sobera.

Artículos recomendados