Menú
Amaia Salamanca repite como imagen del verano 2018 de Women'secret
Amaia Salamanca repite como imagen del verano 2018 de Women'secret

¿BIKINI O BAÑADOR?

Amaia Salamanca repite como imagen del verano 2018 de Women'secret

La nueva colección de Women'secret está cargada de diseños asimétricos y estampados salvajes para no pasar desapercividas este verano.

En menos de un mes ya podrémos lucir estos diseños, a menos que seáis de las afortunadas que tengáis un buen clima todo el año. La firma de ropa interior Women'secret ha presentado su nueva colección primavera/verano 2018 con una colaboración de lo más especial...¡Amaia Salamanca!.

La actriz asistió a la presentación de los nuevos diseños y lució un look que nos ha encantado. Un bañador en color verde conjuntado con una falda midi en color beige. La nueva campaña se ha hecho llamar, ¿bikini o bañador? porque en los últimos años el bañador viene pisando fuerte tanto que se ha quedado con nosotras otro verano más y con diseños de lo más glamurosos.

Amaia Salamanca con un bañador rojo de Women' secret 2018Amaia Salamanca con un bañador rojo de Women' secret 2018

Diseños atrevidos

Women'secret presenta tendencias en forma, corte y estampado con volantes, ring, lazos y topos. Los diseños lisos también estarán presente con conjuntos asimétricos y sin tirantes para que no se nos quede la marca del sol. Los bikinis de topos con volantes son la tendencia más deseada y los tendrás disponibles en sus tiendas oficiales o en la página web.

Los bañadores asimétricos tanto en liso como con estampados de gran variedad serán una apusta segura tanto para ir a la playa como para combinarlo con un short y utilzarlo como un body diario. La firma ha creado un film divertido en el que podéis ver más diseños y sobre todo, ver como quedan puestos antes de ir a tienda.

Artículos recomendados