Menú
Asos se inspira en 'Pretty Woman' para crear un original bañador
Asos se inspira en 'Pretty Woman' para crear un original bañador

DE PELÍCULA

Asos se inspira en 'Pretty Woman' para crear un original bañador

La firma digital se ha inspirado en la icónica película para el diseño de la prenda, un trikini que tiene todas las papeletas para convertirse en el bañador del verano.

A lo largo de la historia del cine se pueden encontrar películas que se han convertido en todo un icono, capaces de despertar sensaciones y recuerdos a pesar del paso del tiempo. Una de las películas que más furor causó en su momento, y sigue causando, fue 'Pretty Woman', la romántica comedia que narra el romance entre un adinerado Richard Gere y una prostituta interpretada por Julia Roberts.

A pesar de que el film se estrenó hace ya 28 años, la película de Garry Marshall sigue siendo una gran inspiración para las firmas de moda; y es que parece que el 'boom Pretty Woman' se ha adueñado de los escaparates desde hace algo más de un año. La tienda online Asos ha sido la última en lanzar un nuevo diseño inspirado en la película, un bañador diseñado a semejanza del vestido cut out con anilla que Julia Roberts luce al principio de la película.

FUENTE DE INSPIRACIÓN

Bañador de Asos inspirado en 'Pretty Woman'Bañador de Asos inspirado en 'Pretty Woman'
La prenda de baño ha sido creada junto a la firma Hunza G, encargada del diseño del vestido original de la película. De textura rugosa y con parte superior blanca e inferior azul unidas por una anilla plateada, el bañador se encuentra disponible por 168 euros. Sin embargo, esta no es la primera colaboración entre Asos y Hunza G, ya que el año pasado crearon un modelo prácticamente idéntico al vestido original cut out que rápidamente se convirtió en éxito de ventas.

Otras de las marcas que se han atrevido a imitar el inigualable estilo de 'Pretty Woman' han sido Zara o Mango, que han presentado sus propias versiones del vestido color tostado de lunares blancos que sale en la película. Además, por si esto fuera poco, lucir el famoso vestido rojo que lleva Julia Roberts cuando Richard Gere le regala el collar de diamantes ya es posible. La firma Reformation ha puesto a la venta su propia versión de la prenda en colaboración con Marilyn Vance, la creadora de la pieza original, en el rojo original además de en negro o nude.

Artículos recomendados