Menú
Primark recibe duras críticas con el lanzamiento de su campaña curvy de bikinis y bañadores
Primark recibe duras críticas con el lanzamiento de su campaña curvy de bikinis y bañadores

SS18

Primark recibe duras críticas con el lanzamiento de su campaña curvy de bikinis y bañadores

Primark está en el centro de la polémica por su nueva colección de ropa de baño curvy para mujeres y un comentario en Twitter de una usuaria.

Cada vez son más las firmas que se unen a realizar campañas para tallas grandes y poder normalizar cualquier tipo de peso, pero, ¿es por concienciar o por simplemente una estrategia de marketing? La polémica está servida desde que se presentó la nueva colección de ropa de baño de tallas curvy, y fue nada más y nada menos que por las redes sociales, más concretamente por Twitter.

Una usuaria twiteo: "gratamente sorprendida con el Primark", a raíz de ese comentario miles de usuarios empezaron a retwittear y comentar lo sucedido tanto por el comentario como por la nueva estrategia de Primark.

Modelo de ropa de baño curvy de la nueva campaña de PrimarkModelo de ropa de baño curvy de la nueva campaña de Primark

PRIMARK EN EL OJO DEL HURACÁN

La usuaria subía una foto tomada en una tienda de la marca, en la que se podía ver a una modelo de talla curvy como imagen de la nueva campaña de ropa de baño de Primark. Su intención era que estaba sorprendida para bien, pero no todos los usuarios estuvieron de acuerdo con ella. El tema se ha hecho viral (lleva casi 8.000 retuits y más de 22.000 likes).

Empezaron a verse más comentarios diciendo que Primark hacía apología del sobrepeso, pero nada más lejos de la realidad. Una usuaria contesto en respuesta al primer tweet: "Me parece genial q se muestre a mujeres reales, pero el sobrepeso es un problema d salud y no xq ahora haya más gente con este problema consumiendo y haciendo ganar dinero a las marcas, hay q verlo como algo normal".

Otra usuaria destacó lo siguiente: "Claro que no hay que normalizar el sobrepeso, pero tampoco podemos apartar a aquellas personas que estén por encima de una 42, también tienen derecho a comprar ropa bonita y a verse bien con ella, es necesaria visibilizar más variedad de cuerpos". En definitiva, la polémica está servida

Artículos recomendados