Menú
Etam apuesta por los cuadros vichy en su primera línea infantil de baño

PARA NIÑAS

Etam apuesta por los cuadros vichy en su primera línea infantil de baño

Cuadros, flores y volantitos son las tendencias con las que la firma ha contado para su línea infantil.

Bikinis para niña con cuadros vichy de EtamBikinis para niña con cuadros vichy de Etam

Los más peques ya están deseando acabar el cole para disfrutar de las vacaciones y estar todo el día jugando en la piscina y en la playa bajo el sol del verano. Etam ha querido acompañar a las niñas esta temporada iniciándose en el mundo infantil y creando una línea exclusiva para las más pequeñas de la casa.

Y es que las tendencias que arrasan en la pasarela no son sólo para los adultos, los pequeños también pueden seguir la moda y estar a la última mientras se dan un buen chapuzón, por eso, Etam ha creado una línea en la que destacan la tendencia marinera, los cuadros vichy y el estampado floral: claves perfectas y muy adecuadas para las niñas pequeñas.

Distintos estampados y formas

Hay disponibles trajes de baño que incluyen volantitos en varios modelos, y además bikinis de cuadritos en tres colores diferentes: azul marino, rojo y verde con aplicaciones de lazos y fruncidos en la parte superior.

Bañadores y bikini con estampado floral para niña de EtamBañadores y bikini con estampado floral para niña de Etam

También encontramos las rayas marineras en colores más llamativos, como el rosa fucsia, y el estampado floral en clave más inocente y alegre con una mezcla de frambuesa, turquesa y verde lima como tonos principales del estampado. Además hay disponibles distintas formas para elegir la más confortable y adecuada para la edad de la niña.

Artículos recomendados