Menú
Así es TropicofC, la nueva línea de bikinis de Candice Swanepowel
Así es TropicofC, la nueva línea de bikinis de Candice Swanepowel

NUEVA MARCA

Así es TropicofC, la nueva línea de bikinis de Candice Swanepowel

La supermodelo crea una nueva marca de sensuales bikinis que se tiñe de blanco y negro junto con colores nude.

La supermodelo, conocida por ser un ángel de Victoria´s Secret, se une a la tendencia de diseñar firmas propias y crea una marca de bikinis. La nueva línea recibe el nombre de TropicofC y realizó su promoción es a través de las redes.

Candice Swanepowel enseño parte de sus diseños sobretodo a través de la red social Instagram, y salió a la venta el pasado mes de febrero. La nueva marca ya tiene por ello, página web y cuentas oficiales en las plataformas sociales.

Bikini rosado con textura rayada de la la nueva línea de bikinis TropicfCBikini rosado con textura rayada de la la nueva línea de bikinis TropicfC

Variedad de diseños y colores

En la cuenta oficial de TropicofC, la propia modelo es la que posa con las prendas, de una gran variedad de diseños y colores. Bikinis con detalles geométricos y bañadores con espaldas multitiras son las prendas predominantes de la colección.

Las prendas que ya se pueden adquirir a través de la página web, rondan el rango de precios desde 80 dolares hasta los 160. En los diseños se fusionan las texturas con las tonalidades nude como el marfil, el azafrán y la tonalidad arcilla.

Artículos recomendados