Menú
Sara Carbonero, nueva imagen de Calzedonia para primavera/verano 2018
Sara Carbonero, nueva imagen de Calzedonia para primavera/verano 2018

SIN PALABRAS

Sara Carbonero, nueva imagen de Calzedonia para primavera/verano 2018

La firma ha elegido a la periodista como la cara de su nueva colección de playa, propuestas espectaculares entre las que destacan los bañadores de talle alto y los estampados.

Sara Carbonero se ha convertido en la nueva imagen de Calzedonia para este verano, campaña en la que aparece luciendo los nuevos modelos de la temporada primavera/verano 2018. La periodista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Y es que desde que dejó su trabajo como presentadora deportiva para trasladarse a Porto junto a Iker Casillas, no ha dejado de recibir propuestas de trabajo. No sólo ha participado en campañas de múltiples marcas, sino que también ha sido presentadora del programa de televisión 'Quiero ser' y, actualmente, tiene su propia línea de ropa, accesorios, decoración y belleza.

Hace unos días, pudimos ver a Sara Carbonero en Madrid en un evento donde anunciaba de forma oficial su colaboración con la marca italiana de lencería y ropa de baño durante esta nueva temporada primavera/verano 2018. La elección de la marca, que en años anteriores ya contó con la colaboración de Adriana Lima o Sara Sampaio, no sorprende; y es que la periodista es considerada una de las mujeres más bellas de España, lo que queda demostrado en las fotos de la campaña.

Espontaneidad y positividad como lema

Bañador asimétrico de la colección primavera/verano 2018 de CalzedoniaBañador asimétrico de la colección primavera/verano 2018 de Calzedonia
Tanto la periodista como la marca comparten unos mismos valores y filosofía de vida que se reflejan en la sesión de fotos realizada en una de las paradisíacas playas de Ibiza. En ellas, Sara Carbonero posa con una actitud desenfadada y con la naturalidad que la define. En cuanto los nuevos modelos, Calzedonia nos adelanta las que serán las tendencias de este verano, entre las que destacan los bañadores asimétricos, los estampados y los cordones.

Este año, será el bañador lo que más se lleve. Las propuestas son aptas para todos los gustos, desde bañadores de colores lisos hasta divertidos estampados como el de la jungla amazónica. Eso sí, este año vuelven más atrevidos que nunca con espaldas abiertas y el talle alto que enmarcan la cintura y la cadera. Y para las más osadas, la prenda estrella de esta temporada: el bañador negro asimétrico que Sara Carbonero luce de forma tan espectacular.

Pero para aquellas que sigan apostando por los clásicos bikinis, la nueva colección también viene cargada de novedades espectaculares entre las que destacan los escotes con volantes y cordones, el talle alto y el ya clásico estampado de rayas marineras. Después de ver todas estas propuestas podemos decir que el verano viene movidito, pero Calzedonia se ofrece para hacernos lucir espectaculares.

Artículos recomendados