Menú
Sara Carbonero e Isabel Jiménez: dos amigas y un mismo vestido de su firma Slow Love
Sara Carbonero e Isabel Jiménez: dos amigas y un mismo vestido de su firma Slow Love

DUELO DE ESTILO

Sara Carbonero e Isabel Jiménez: dos amigas y un mismo vestido de su firma Slow Love

Las dos amigas, periodistas y socias han coincidido con el mismo vestido en el mismo día. ¿Quién lo ha lucido mejor?

Semana tras semana vemos como numerosas celebrities coinciden en vestuario, algunas sin ni siquiera conocerse. Pero en esta ocasión tenemos a dos amigas y socias que han lucido el mismo vestido de su propia marca Slow Love.

Se trata de la periodista Sara Carbonero y la presentadora Isabel Jiménez, quienes junto a su otra gran amiga Mayra del Pilar, son las tres embajadoras de su propia firma. Es frecuente verlas luciendo sus propios modelitos de la mejor manera posible, coincidiendo en ocasiones, pero esta vez han lucido el vestido el mismo día pero en momentos diferentes.

Sara Carbonero con un vestido de su firma Slow LoveSara Carbonero con un vestido de su firma Slow Love
Así nos lo hacía saber Carbonero a través de un mensaje en Instagram en el que se podía leer 'Hola @isabeljimenezt5, llevamos tiempo sin vernos pero hoy, sin saberlo, nos hemos plantado el mismo vestido #slowloveando #missyou' a lo que Jiménez respondía 'Jajaja! Eso es telepatía... #oporquenosechamosdemenos Y porque es súper fresquito para el verano! Madre qué calor!'

Estamos ante una prenda hasta los tobillos con botones en la parte delantera, de algodón, en color gris y cuyos tirantes son en tonos marrones. El vestido, que ha protagonizado una de las anécdotas más sonadas del panorama nacional, ya está agotado.

Duelo entre amigas

Se conocieron hace ya algunos años, cuando coincidieron en el plató de los informativos de Telecinco. Ambas comparten pasión por el mundo de la moda, lo que les ha llevado a crear su propia firma Slow Love.

Isabel Jiménez en los Informativos de TelecincoIsabel Jiménez en los Informativos de Telecinco
Sara Carbonero lució el vestido en Oporto, ciudad donde vive desde que a su pareja Iker Casillas le fichara el club de fútbol de dicho lugar. Con una silueta espectacular que sorprende tras dar a luz recientemente a Lucas, su segundo hijo, combinó la pieza con unas sandalias en tonos nude y una fina pulsera de plata como complemento.

Por su parte, Isabel Jiménez lo escogió para acudir a un día de trabajo. La periodista compartió la imagen en su perfil comentando que se encontraba grabando un saludo especial para un programa televisivo, y lo combinó con varias pulseras y un reloj de complementos.

Nos encontramos ante un duelo difícil, ya que las dos han sabido combinar y lucir su propio vestido de una buena forma. Pero el estilo veraniego de Isabel Jiménez nos ha encantado para acudir a una jornada laboral, por lo que tenemos que proclamarla ganadora indiscutible del enfrentamiento.¡Enhorabuena!

Artículos recomendados