Menú
Natalia de Molina y Elena Ballesteros, dos actrices con un mismo mono azul ¿Quién lo luce mejor?
Natalia de Molina y Elena Ballesteros, dos actrices con un mismo mono azul ¿Quién lo luce mejor?

DUELO DE ACTRICES

Natalia de Molina y Elena Ballesteros, dos actrices con un mismo mono azul ¿Quién lo luce mejor?

Las compañeras de profesión se decantaron por la misma prenda firmada por Alicia Rueda para acudir al estreno de dos películas españolas. ¿Quién ha ganado este duelo?

Las celebrities y sus estilistas coinciden en gustos, por lo que no es de extrañar que muchas de ellas luzcan un outfit muy similar en los eventos a los que asistan. Esto ocurre en todos los países del mundo y en las situaciones más inimaginables y es que, ¿quién no ha lucido el mismo vestido que otra persona alguna vez en su vida?

Elena Ballesteros con un look sencillo en el estreno de 'La Reina de España'Elena Ballesteros con un look sencillo en el estreno de 'La Reina de España'
Esta semana nos trasladamos al mundo del espectáculo y de la interpretación de la mano de la actriz Natalia de Molina y de su compañera de profesión, Elena Ballesteros. Las dos no dejan de sorprendernos cada vez que hacen una aparición pública con looks muy apropiados, como el que tratamos en estas líneas.

¿Qué han escogido? Ambas se decantaron por un mono en color azul marino con escote en la espalda y aperturas en los dos lados de la cintura de la firma española Alicia Rueda, especializada en vestidos de novia y en colecciones para invitadas.

Natalia de Molina vs. Elena Ballesteros

Natalia de Molina con un mono azul en la premiere de 'Un monstruo viene a verme'Natalia de Molina con un mono azul en la premiere de 'Un monstruo viene a verme'
Las dos actrices han demostrado tener un gran gusto por el mundo de la moda y las tendencias. Natalia de Molina suele vestir sencilla a la par que juvenil y distinguida, mientras que Elena Ballesteros se deja ver en muchos Front Row de las pasarelas de la Fashion Week madrileña con outfits muy trendy.

La primera que lució la pieza fue Natalia de Molina en la premiere de 'Un monstruo viene a verme' celebrada en la capital. Combinó el mono, que le sentaba como un guante, con unas sandalias animal print de la firma Lodi, un clutch a juego y varios complementos plateados. Gracias a este outfit, la actriz se coló entre las mejor vestidas del mes de octubre de 2016.

Por su parte, Elena Ballesteros escogió la prenda en el estreno de la película 'La Reina de España' y la combinó con accesorios y sandalias doradas así como con un bolso de mano en tonos metalizados y rojos. El pelo suelto, con ondas y un make up muy apropiado finalizan el sencillo outfit de la actriz.

El duelo de estilo de esta semana es bastante complicado, ya que las dos defendieron el look siendo de las mejores de ambas premieres. Pero gracias a los complementos, Natalia de Molina ha triunfado ya que le daban un toque sexy y, además, el pelo recogido en una coleta alta es más apropiado para esta prenda. ¿Qué opinas?

Artículos recomendados