Menú
Las embarazadas apuestan por los vestidos cortos de Valentino, ¿Kim Kardashian o Ivanka Trump?

DUELO DE ESTILO

Las embarazadas apuestan por los vestidos cortos de Valentino, ¿Kim Kardashian o Ivanka Trump?

Vestidos ajustados, cortos y con capa para lucir la mejor barriga de embarazada de la temporada, así se la juegan Kim e Ivanka.

Kim Kardashian con vestido de ValentinoKim Kardashian con vestido de Valentino
El estilo premamá nunca estuvo tan de moda. También porque antes no había las celebs y mamás 'instagramers' que hay hoy en día. Así es como muchas dan la noticia de su futuro bebé a través de las redes sociales.

Un Valentino -pese a que pueda parecer todo lo contrario- es una de las opciones favoritas de las famosas con más estilo y glamour. Así lo demostraron Katy Perry, Lady Gaga y Kim Kardashian en varias de sus apariciones en público. La diferencia de las primeras con la conocida Kardashian es el cuerpo: las embarazadas también pueden ir ajustadas.

Saint West

No hay anda como lucir tripita premamá que marcando el contorno del cuerpo de manera exagerada, así como la capa y el recogido peinado hacia atrás en un efecto mojado. Así es como Kim Kardashian ha caído rendida a los pies de la firma italiana gracias a este diseño tan peculiar y copiado. Le gusta tanto que repite el modelo en el binomio blanco y negro, con o sin barriga, e incluso en clave larga o corta. Kim no puede vivir sin su Valentino; eso está claro.

Ivanka Trump con vestido de ValentinoIvanka Trump con vestido de Valentino

Joseph Kushner

Ivanka Trump eligió el mismo modelo que la celeb para dar a conocer su avanzado estado de gestación -que ha transmitido a sus seguidores día tras día durante todo el embarazo-. El vestido escogido resultó ser el mismo que Kadashian-West, en color negro pero corto. Su Instagram recibió muchos halagos y la enhorabuena a la futura mamá -por partida doble ya-, pero también de mucho asombro al comprobar que la empresaria e hija de Donald Trump lucía el mismo modelo que la celeb.

Puede que Kim Kardashian resulte exagerada y estrambótica la mayoría de veces, pero esta vez lució el vestido-embarazo con mucho estilo. Aunque esta vez, Ivanka Trump se lleva el premio a la más elegante de las dos con un estilo más casual y joyas dordas, muy vistosas pero elegantes y sencillas a la vez. Además, el corto le sienta de maravilla y no realza tanto -ni en exceso- la barriga.

Artículos recomendados