Menú
Paula Echevarría y Amaia Salamanca se enfrentan por un María Escoté: ¿Quién luce mejor el vestido?
Paula Echevarría y Amaia Salamanca se enfrentan por un María Escoté: ¿Quién luce mejor el vestido?

DUELO DE ESTILO

Paula Echevarría y Amaia Salamanca se enfrentan por un María Escoté: ¿Quién luce mejor el vestido?

Las dos actrices han elegido el mismo vestido de María Escoté, de color rojo y negro con aires punk, pero ¿cuál es tu preferida?

El mundo de la moda es tan amplio que puede ocurrir que dos personas coincidan con un look muy parecido en un mismo evento, o en dos diferentes. Esto mismo ocurre con las celebrities, que suelen escoger un vestuario muy selecto y que, a veces, tienen gustos parecidos, lo que les lleva a protagonizar duelos de estilo.

Paula Echevarría con un vestido rojo de María EscotéPaula Echevarría con un vestido rojo de María Escoté
Esta semana dos actrices muy conocidas se enfrentan por un mismo vestido. Amaia Salamanca, con su espectacular figura tras dar a luz a sus tres hijos, contra Paula Echevarría, una de las it girl con más repercusión del país cuyo elegante estilo encanta a todo el mundo.

¿El vestido? Se trata de una prenda con falda de vuelo y cuerpo ajustado, de la firma María Escoté, en color rojo intenso con una malla negra que le da un toque punk muy divertido y original. El escote en forma de corazón con tirante fino le aporta una sensualidad muy apropiada al look pero, ¿a quién le sienta mejor?

Paula Echevarría vs. Amaia Salamanca

Amaia Salamanca con un vestido rojo en su presentación como embajadora de RevlonAmaia Salamanca con un vestido rojo en su presentación como embajadora de Revlon
La primera en lucir el vestido fue Paula Echevarría, quien subió una fotografía del diseño a su cuenta de Instagram y a su blog en el año 2014. La actriz de 'Velvet' combinó su prenda con un maxi bolso de color negro, sandalias de tacón, un cinturón metalizado y su larga melena suelta.

Por su parte, Amaia Salamanca escogió la pieza a principios de 2017 para asistir a su presentación como embajadora global de la firma de cosméticos Revlon. La popular actriz apostó por un clutch rojo de la marca Jimmy Choo, sandalias de tacón negras y el pelo recogido en una coleta alta.

Ante estos dos looks que se han defendido de la mejor forma posible, nos hemos decantado por el de Amaia Salamanca. La actriz apostó por 'menos es más', mientras que Echevarría le añadió un cinturón que rompía con la estética del vestido. ¿Quién es tu ganadora?

Artículos recomendados