Menú
La Reina Letizia y Sofia de Suecia se decantan por el mismo look. ¿Con qué outfit te quedas?
La Reina Letizia y Sofia de Suecia se decantan por el mismo look. ¿Con qué outfit te quedas?

DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia y Sofia de Suecia se decantan por el mismo look. ¿Con qué outfit te quedas?

La consorte apareció con un vestido de Hugo Boss meses después de que la princesa sueca lo escogiera para acudir a un evento.

Desde que el Instituto del Color Pantone lo eligiera como el color del año en 2016, el rosa cuarzo se ha convertido en imprescindible en los armarios de todo el mundo, ya sea hombre, mujer o niños. Las celebrities tampoco han escapado de lucir esta tonalidad tan romántica, algo que les lleva a coincidir con algunas prendas.

En esta ocasión estamos ante un duelo de estilo de la Realeza, y es que dos 'royals' han coincidido con el mismo vestido en color rosa cuarzo. Cada una de ellas se lo lleva a su terreno, marcando una enorme distancia entre ambos looks, pero ambas supieron lucirse como solo ellas saben.

La Reina Letizia y Sofia de Suecia apostaron por un mismo diseño de la firma Hugo Boss, una de las preferidas de ambas personalidades. Se trata de un vestido muy sencillo, con falda plisada y escote lágrima, mangas cortas y un cuerpo de talle ajustado. La pieza de la marca alemana, concretamente de la colección de la temporada pasada, ha enamorado a numerosas mujeres alrededor del mundo pero, ¿quién de las dos monarcas lo ha lucido mejor?

Sofia de Suecia, look de cumpleaños

Sofia de Suecia con un vestido rosa cuarzo en el cumpleaños del rey Carlos GutavoSofia de Suecia con un vestido rosa cuarzo en el cumpleaños del rey Carlos Gutavo
La primera en llevar el vestido de la controversia fue Sofia de Suecia, quien no dudó en lucirlo en una de las ocasiones más importantes para la Familia Real a la que pertenece. Tras dar a luz al príncipe Alexander, la esposa del príncipe Carlos Felipe reapareció en el 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo celebrado en la capilla del Palacio Real de la capital sueca.

En dicha ocasión apostó por el vestido rosa cuarzo, y coincidió con Don Juan Carlos y Doña Sofía, entre otras muchas personalidades de la Realeza. La cita era de lo más especial ya que volvía a la escena pública tras meses de ausencia, por lo que todas las miradas iban a apuntar hacia ella y su outfit.

El vestido de Hugo Boss tenía menos escote que el de su compañera de duelo, y Sofia de Suecia decidió dar más importancia a los accesorios. Así, la princesa apostó por unos stilettos animal print muy llamativos, un clutch plateado y un tocado de flores muy discreto y apropiado para una ocasión de tales características.

La Reina Letizia y su outfit romántico

La Reina Letizia con un vestido de Hugo Boss en la Real Academia EspañolaLa Reina Letizia con un vestido de Hugo Boss en la Real Academia Española
Unos meses después de que Sofia de Suecia apareciera ataviada con el diseño, la Reina Letizia se decantó por el mismo vestido para acudir a un evento bastante diferente. Cabe destacar que no es la primera vez que la consorte apuesta por una prenda que ya ha llevado otro miembro de alguna Familia Real, como ocurrió con Victoria de Suecia y la camisa de Zara, también en rosa cuarzo.

En su caso, Doña Letizia se decantó por el vestido para presidir junto a Felipe VI una reunión en la Real Academia Española. No es de extrañar que todos los focos apuntasen hacia ella, y es que se ha convertido en todo un referente de estilo gracias a su vestuario y a los looks que suele lucir en los eventos a los que asiste.

A diferencia de Sofía de Suecia, el vestido de la consorte se volvía más original añadiendo un cinturón fino en la misma tonalidad, de la firma Uterqüe, decorado con una libélula en dorado. Además, se decidió por un color maquillaje tanto para su bolso como para los stilettos que llevaba, dando así un toque de sencillez al outfit.

La Reina Letizia vs. Sofia de Suecia

Tras elaborar un análisis de ambos looks solo queda resolver quién ha ganado este duelo de estilo tan reñido, ya que las dos tienen un gran gusto por la moda y saben cómo combinar una misma prenda. Por si esto fuera poco, el vestido les sentaba como un guante y se ajustaba a la perfección a la silueta de las dos protagonistas, lo que hace más difícil decantarse por un look.

Sin embargo, la selección de complementos que realizó la Reina Letizia parece más acertada que la de Sofia de Suecia. En su caso, todo el protagonismo estaba volcado en el vestido y, con el cinturón, se añadía un toque de romanticismo y dulzura al total look que se reforzaba tanto con el calzado como con el bolso.

Por todo ello la balanza de este duelo de estilo se inclina hacia la consorte, y es que en muchas ocasiones la elección de los complementos puede elevar un vestuario a lo más alto, si bien es cierto que la princesa sueca iba bastante apropiada para el evento. ¿Qué te parece? ¿Con qué outfit te quedas?

Artículos recomendados