Menú
Peyton List, Ever Carradine y Tove Lo, entre las peor vestidas de la semana
Peyton List, Ever Carradine y Tove Lo, entre las peor vestidas de la semana
ESPANTOSOS

Peyton List, Ever Carradine y Tove Lo, entre las peor vestidas de la semana

Los peores looks de esta semana de noviembre no lo traenPeyton List, Ever Carradine, Tove Lo, Kristen Stewart e Iman, y os avisamos de que son espantosos.

Da igual que seas una cara conocida que goza de la suerte de tener estilistas detras de tus looks, aconsejándote con el vestuario, el maquillaje y el peinado. Da igual porque ni por esas nos libramos de ver todas las semanas looks como los del top 5 de peor vestidas de la semana. ¿Queréis verlos? Empezamos.

Peyton List con un espantoso mono en los Premios InStyle 2018Peyton List con un espantoso mono en los Premios InStyle 2018

¿Se le pegaron las sábanas?

El peor de los peores looks de la semana nos lleva hasta West Hollywood con motivo de los Premios Instyle 2018. Allí nos encontramos con esta perla de look de la actriz Peyton List, la actriz de conocida por su papel en la serie Jessie de Disney Channel.

El estilo de la joven suele verse encasillado dentro del buen gusto, pero no sabemos qué pasó esta vez para que Peyton pensara que ponerse este espantoso mono era una buena opción. Quizás sea un poco exagerado, ¿pero no os da la sensación de que lleve puesto una especie de camisón cutre de mercadillo? Con este look, la idea de que a Peyton se le pegaran las sábanas antes de asistir al evento, y no tuviera tiempo de cambiarse, no nos parece demasiado descabellada.

A pesar de llevar unas sandalias negras preciosas, nada puede arreglar el desastre. Tanta transparencia en una prenda con tan poca tela se ve muy vulgar, y para colmo un color tan claro hace que se vea aún más lo que queda por abajo, que en este caso es un forro igual de espantoso que el mono.

Ever Carradine con un look a lo 'Esmeralda' en los Premios InStyle 2018Ever Carradine con un look a lo 'Esmeralda' en los Premios InStyle 2018

La princesa esmeralda

Del camisón pasamos a los disfraces de la mano de Ever Carradine. La actriz se ha metido también en este top five con gracias al look escogido para los Premios Instyle 2018 (que bien podrían llamarse 'Premios SinStyle').

La actriz, conocida por su trabajo en Shameless y Major Crimes, no acertó nada en absoluto con el vestuario. Quizás sea la falda lila midi, con lentejuelas y plisada, o quizás el conjunto, pero la cosa es que este outfit hace que se te venga a la cabeza la imagen de Esmeralda, la conocida 'princesa Disney' del Jorobado de Notre Dame.

Pero dejando el hecho de que el look parezca un disfraz, vamos a centrarnos en el conjunto en sí, que no encaja de ninguna manera. La blusa, al ser un poco ancha, metida por dentro de la falda, hace que se formen bolsas en la cintura. Y aunque ese normalmente no es un problema, si que se convierte en un error por culpa de la forma de la falda al ser ajustada hasta la cadera y tener luego un corte de donde salen los pliegues.

Tove Lo con bomber en los Premios Glamour Women of the Year 2017Tove Lo con bomber en los Premios Glamour Women of the Year 2017

Mala combinación

Saber cómo combinar las prendas es un imprescindible para poder dar un giro a un look y conseguir y buen resultado. Los colores, la mezcla de tejidos y texturas, los complementos se vuelven super importantes, y al igual que son capaces de mejorar un outfit, también pueden estropearlo.

En el mundo de la música es donde solemos encontrar los looks más disparatados y atrevidos, son las cantantes quiénes sin duda arriesgan más a la hora de vestir y eso a veces pasa factura.

La cantante Tove Lo fue una de las asistentes en los Premios Glamour Women of the Year y se quedó más bien lejos de acertar con su look. En primer lugar no es el adecuado para asistir a este tipo de galas, pero dejando a un lado ese tema, el look no combina nada en absoluto. La cantante llevó una falda metalizada midi plisada con líneas verticales de varios colores con la que podría haber jugado para conseguir un buen look, pero no fue así. La combinación de la parte de arriba con un top blanco y una bomber en color rosa fucsia con las mangas remangadas no fue una buena elección. No solo desarreglaba el look, tampoco le quedaba muy bien que digamos. La última pega del outfit son los zapatos de plataformas con perlas en el tacón, que tampoco encajan en el conjunto final.

Iman con un vestido púrpura en los Premios Glamour Women of the Year 2017Iman con un vestido púrpura en los Premios Glamour Women of the Year 2017

Volantes enormes

La modelo Iman tiende a triunfar por cada gala que pisa gracias a sus looks sofisticados. Un ejemplo claro de ello fue el que lució en la Gala amFar 2017, donde arrasó con un precioso vestido rojo. Pero ni siquiera una modelo con tanta experiencia en eventos y galas puede acertar siempre con lo que se pone, y a veces también nos dejan looks que esperamos que pasen al olvido pronto.

Iman fue otra de las asistentes a los Premios Glamour Women of the Year, pudimos verla acompañada de su socio Jay Manuel, con un estilismo que nos ha decepcionado bastante. La modelo optó para la ocasión por un vestido largo ajustado de cuello de cisne y con cola. No podemos decir que le siente mal, y aunque el color púrpura de la pieza es bastante bonito y resalta mucho con la piel morena de la modelo, hay un 'pequeño' detalle que lo estropea: el detalle de los volantes que salen desde un hombro, pasando por detrás del cuello y que siguen en espiral rodeando el vestido hasta la altura de las rodillas. Los volantes parece que vayan a engullir a Iman en cualquier momento. Sin duda este vestido del diseñador Christian Siriano deja mucho que desear...

Kristen Stewart con calcetines blancos paseando por las calles de Nueva YorkKristen Stewart con calcetines blancos paseando por las calles de Nueva York

Pasado de moda

Nos quedamos en Nueva York para continuar con nuestra lista de peores looks de la semana. Por las calles de esta ciudad se pasean a menudo cientos de celebrities, no todo va a ser asistir a galas y celebraciones, por lo que también captamos algunos street styles... Estos días hemos podido ver a Kristen Stewart disfrutando de un día con su novia, la modelo Stella Maxwell.

Lo cierto es que los estilismos de Kristen Stewart en las alfombras rojas desde hace un tiempo son muy arriegados y estrafalarios, y algo difíciles de apreciar, pero ya sabemos que las celebs en las galas lo que más buscan es llamar la atención, asique suponíamos que ese era el motivo de sus looks. Pero la realidad es que la actriz no acierta ni con su street style y nos deja perlas cómo esta.

No sabemos quién le habrá dicho que este look le sienta bien, quizás a su novia le guste, no lo sabemos, pero si es así probablemente será a la única. Lo peor sin duda son los calcetines blacos. Los colores los ha conjuntado a la perfección, de eso no hay duda, todo blanco y negro, pero que se vean unos calcetines blancos entre los sneakers y los vaqueros... ¿A quién puede gustarle eso? Luego tenemos el detalle de los jeans caídos, una moda que no nos sienta nada bien a las mujeres y que por suerte se dejó atrás hace mucho tiempo, pero se ve que Kristen le gustan no quiere abandonarla...

Artículos recomendados