Menú
Kristen Stewart, Julia Roberts y Kirsten Dunst, entre las peor vestidas de Cannes 2016

PEOR VESTIDAS

Kristen Stewart, Julia Roberts y Kirsten Dunst, entre las peor vestidas de Cannes 2016

Las malas elecciones por parte de estas celebs les han llevado a formar parte de las peor vestidas de Cannes 2016.

Celine Sallete en inauguración de el festival de Cannes 2016Celine Sallete en inauguración de el festival de Cannes 2016
Cannes 2016 ha pasado, y a pesar de que la mayoría de los asistentes lucieron grandes looks, muchas otras estrellas invitadas no han estado tan acertadas y sus looks han dejado mucho que desear.

La gala de apertura es una de las más importantes puesto que es la primera vez en la que se estira la alfombra roja y empiezan a dispararse los flashes, por lo que todas quieren lucir sus mejores galas, pero no siempre lo consiguen como vamos a ver a continuación.

Así, este es el caso de la actriz Celine Sallete, que a pesar de haber realizado varias producciones y tener una trayectoria en el mundo del cine, aún le fatal mucho para ser reconocida a nivel mundial, pero que sin duda muchos no olvidarán ese desastroso vestido que llevo a la gala de inauguración.

Kirsten Dunst en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016Kirsten Dunst en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016
El vestido parecía el mantel de una mesa de cocina en una casa en el campo, con unos tacones plateados. El estampado de flores sobre satín, el corte del vestido, las mangas y el oversize del entalle hicieron que fuera uno de los mayores desastres en la historia de Cannes.

Otra actriz que tampoco logró acertar en su elección para dicha ceremonia fue la conocida y controvertida Kirsten Dunst, que junto con un vestido de flores de Gucci rosado y rojo hizo que su look pareciera un poco barato.

En Bekia nos encantan las prendas low cost y creemos que entre más lindo, bueno y barato sea mejor. Pero lo cierto es que una actriz como Kirsten tiene todo para hacer una mejor elección y sin duda no es el mejor diseño de Gucci.

Kristen Stewart en cena de inauguración de Cannes 2016Kristen Stewart en cena de inauguración de Cannes 2016
La inauguración nos sirve para saber inmediatamente cuál va a ser el estilo que van a llevar las actrices en el resto de días de festival y aunque muchas hicieron malas elecciones y algunos vestidos eran fatales, se podría decir que no se salieron de los parámetros de elegancia del festival. Pero como en todas las familias siempre hay una oveja negra, la familia conformada por los asistentes no iba a ser la excepción.

Kristen Stewart llegó a la cena de inauguración con un estilo que más parecía una falta de respeto al evento, los realizadores y los asistentes. Con una minifalda a rayas, un crop top verde menta y unas zapatos a cuadros tipo Vans, parecía más la novia Junky de un skater que una actriz profesional.

Otro de los grandes eventos fue la inauguración de la película 'The BFG', que tuvo una gran repercusión mediática y era otro momento ideal para que muchos de los actores que no eran tan conocido se lucieran quedarán en la retina de los seguidores del festival.

LI Yuchun en la premiere 'The BFG' en Cannes 2016LI Yuchun en la premiere 'The BFG' en Cannes 2016

'The BFG' solo dejó desastres en la alfombra

La actriz Li Yuchun es una actriz que no conocemos, que no es muy reconocida en occidente y que puede que haya hecho grandes producciones en oriente, pero después de este vestido sin duda alguna a nadie se le olvidará la cara de la actriz asiática.

El vestido negro en algo que puede parecer cuerina o un charol brillante ancho y un cuello escotado de peluche parecía una bolsa de basura negra, un diseño verdaderamente desastroso que hizo que la actriz pasara a la historia de Cannes no exactamente de la manera más positiva.

Melanie Thierry en la premiere 'The BFG' en Cannes 2016Melanie Thierry en la premiere 'The BFG' en Cannes 2016
La otra actriz que también se fue muy mal a este evento y de la que muchos esperaban una gran presentación fue la francesa Mélanie Thierry.

La intérprete llegó con un vestido corto del italiano giambattista valli que era lindo para un brunch o un photocall de día, pero no para la alfombra roja de una premier. El vestido era de una rosa muy pastel y unas flores en relieve color verde.

Julia Roberts descalza

Otra que sin duda se vieron muy mal en Cannes fue Julia Roberts por su polémica llegada sin zapatos a la premiere de 'Monster money'. La famosa actriz llegó con un vestido negro que era clásico y estiloso, su maquillaje estaba bien y todo iba de la manera más correcta hasta que el público se dio cuenta de que la actriz no llevaba zapatos.

Julia Roberts en la premiere 'Money Monster' Cannes 2016Julia Roberts en la premiere 'Money Monster' Cannes 2016
Fuera por la razón que fuera, una actriz de este calibre como lo es Julia Roberts no tiene excusa de llegar con los pies descalzos ni aunque su manicura fuera de más de mil euros, perdió el glamour y todo lo que había hecho con las manos llevando un lindo vestido, lo borró con los pies al ir descalza.

Estas y otras actrices fueron lo peor de Cannes 2016, un evento que aunque en su mayoría siempre es satisfactorio a nivel de moda, no falta los asistentes que quieren llamar la atención de la prensa mundial por medio de un vestido feo, un mal corte de pelo o la ausencia de alguna prenda.

Artículos recomendados