Menú
Camisones 'Maternity', de Women's Secret, aterriza en el mundo de la moda para ofrecer comodidad a las futuras madres

MODA MATERNA

Camisones 'Maternity', de Women's Secret, aterriza en el mundo de la moda para ofrecer comodidad a las futuras madres

La firma española Women'secret cautiva a todas las futuras madres con su nueva colección de camisones 'Maternity', una línea que transmite cónfort y frescura al género femenino.

Camisón gris de la colección 'Maternity' de Women'secret de la temporada otoño/invierno 2014Camisón gris de la colección 'Maternity' de Women'secret de la temporada otoño/invierno 2014
La comodidad y el bienestar son dos rasgos innatos que todos las firmas y diseñadores pretenden plasmar en sus colecciones. Y más cuando se trata de encantar y atraer la atención de las futuras y recientes madres del mundo. La firma española Women'secret, especializada en lencería y corsetería femenina, presenta su nueva colección de camisones bajo el nombre 'Maternity', presente en esta temporada otoño/invierno 2014.

La etapa del embarazo es uno de lo momentos más duros y a la vez más gratos e importantes en la vida de una mujer. Tras dar a luz a sus retoños, lo que todas desean es encontrar la felicidad y la calma junto a sus recién estrenas familias. Un momento en el que el placer y la holgura deben destacar por encima de todo. Ésta es la filosofía que la casa española pretende trasnmitir a las futuras madres de este planeta con su nueva colección 'Maternity'.

Diseños cómodos y frescos para una de las etapas más dulces

Tonos pastel, rosa bebé, tejidos lisos, diseños frescos, ligeros y ausencia de estampados se convierten en los transmisores ideales de esa comodidad de la que tanto habla Women'secret en sus nuevos camisones. Unos diseños sencillos que trasladan a las madres a un escenario inundado por la paz y la tranquilad de momento, tan necesaria en esta etapa de la vida.

Camisón rosa de la colección 'Maternity' de Women'secret de la temporada otoño/invierno 2014Camisón rosa de la colección 'Maternity' de Women'secret de la temporada otoño/invierno 2014

De tirantes, manga corta, media manga, cuellos redondos, escote en 'v', hombros decubiertos y manga larga, esta nueva colección se mezcla con los detalles más especiales y maternos, incluyendo un set de cambiador, cesta y maleta a juego de cuadros en color marron, para completar el look de la madre perfecta.

Artículos recomendados