Menú
Volantes y mallas protagonizan el 'celeb-desfile' de Balmain en Paris Fashion Week
PRIMAVERA/VERANO 2016

Volantes y mallas protagonizan el 'celeb-desfile' de Balmain en Paris Fashion Week

Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o las hermanas Gigi y Bella Hadid han acudido a la llamada de Olivier Rousteing.

Después de ver la espectacular 'campaña de hermanas' que lanzó hace algunas semanas para presentar su colección de este otoño/invierno 2015/2016, Balmain era una de las firmas más esperadas de la Paris Fashion Week, que estos días presenta las tendencias para la primavera/verano 2016.

Kendall Jenner con un vestido blanco de la colección primavera/verano 2016 de Balmain en Paris Fashion WeekKendall Jenner con un vestido blanco de la colección primavera/verano 2016 de Balmain en Paris Fashion Week

Minutos antes del desfile, la gente se agolpaba en las inmediaciones del InterContinental Paris Le Grand para vitorear y aplaudir a las muchas caras conocidas que iban llegando para sentarse en el front row de la firma.

Entre ellos estuvieron Jared Leto o Kris Jenner, que no podía perderse el desfile de Olivier Rousteing en el que iba a participar -no podía faltar a la cita- su hija kendall Jenner, que protagonizada la citada campaña junto a su hermana pequeña Kylie Jenner.

Alessandra Ambrosio desfilando con la colección primavera/verano 2016 de Balmain en Paris Fashion WeekAlessandra Ambrosio desfilando con la colección primavera/verano 2016 de Balmain en Paris Fashion Week

La modelo desfiló sobre la pasarela con dos looks diferentes: un mono de ante en color camel con el que presumía de piernas largas y un vestido blanco anudado al cuello de lo más sensual que se completaba con un collar XXL.

Kendall Jennr, Gigi Hadid y Joan Smalls, musas por excelencia de Balmain

Pero ella no fue la única cara conocida que se enfundó en las nuevas apuestas de Balmain. En el show también participaron las hermanas Bella y Gigi Hadid -que partiparon también en la campaña invernal-, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Jourdan Dunn, Lily Donaldson, Isabeli Fontana o Joan Smalls -también musa de Balmain de esta temporada-.

Vestido de malla verde de la colección primavera/verano 2016 de Balmain en Paris Fashion WeekVestido de malla verde de la colección primavera/verano 2016 de Balmain en Paris Fashion Week

Todas ellas se enfundaron en las prendas de una colección que viene marcada por los volantes y las mallas. Vestidos largos y cortos, monos, chaquetas, faldas y tops que se mueven entre la sensualidad de la malla para las más atrevidas y el movimiento de los volantes caídos.

Y en cuanto a los colores, la colección primavera/verano 2015 de Balmain viene marcada por el verde, el naranja, el morado, el camel y el nude, pero sin dejar de lado una vez más el clásico y siempre acertado blanco y negro, tanto combinado como en solitario.

Artículos recomendados