Menú
Tamara Falcó, Reese Witherspoon y Verónica Sánchez, entre las peor vestidas de la semana
Tamara Falcó, Reese Witherspoon y Verónica Sánchez, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Tamara Falcó, Reese Witherspoon y Verónica Sánchez, entre las peor vestidas de la semana

Las celebrities de todo el mundo no han sabido estar a la altura con outftis desastrosos. ¿Qué han lucido esta semana?

Las celebrities y sus estilistas no siempre aciertan con los outfits escogidos para acudir a las diferentes red carpet del mundo. Esto les lleva a protagonizar los rankings de las peor vestidas, ya que los colores, tejidos y formas no son las más adecuadas.

Esta semana nos encontramos ante una lista negra de la moda cargada de grandes citas importantes para las más famosas. A pesar de que muchas supieron lucirse como nunca, otras no acertaron con el vestuario.¿Qué se han puesto esta semana?

Tamara Falcó con un vestido de terciopelo rosa en los Premios Prix Moda 2016Tamara Falcó con un vestido de terciopelo rosa en los Premios Prix Moda 2016

Tamara Falcó y el terciopelo

Una de las tendencias más fuertes de la temporada es el tejido del terciopelo, que decora todo tipo de prendas. Sin embargo en ocasiones no es la mejor opción, como es el caso de Tamara Falcó. Así asistió a la gala de los premios Prix 2016 de la Moda organizados por la revista Marie Clarie, donde sorprendió por su gran cambio físico.

A pesar de ello la celebritie española no perdió su sonrisa y, además, fue galardonada con un premio por su aportación al mundo de la moda con sus diseños. Uno de ellos fue el que escogió para acudir a la cita, de color rosa, con estampado negro, que no le favorecía nada a su nueva silueta.

Reese Witherspoon con un vestido rosa en la gala Girls Inc en Los AngelesReese Witherspoon con un vestido rosa en la gala Girls Inc en Los Angeles

Reese Witherspoon o como aparentar más edad

No es de extrañar que la actriz de 'Una rubia muy legal' vuelva a estar entre las peor vestidas de la semana ya que sus looks dejan mucho que desear. Normalmente utiliza prendas con las que se echa años encima, mostrándose como una persona más mayor de lo que realmente es. Esta vez acudió de esta guisa a la gala Girls Inc. en la ciudad de Los Ángeles.

Lució un vestido de corte midi y color rosa fucsia con un estampado azul marino en la zona del bajo y la parte superior, con escote cerrado y mangas cortas. La pieza, de su propia línea de ropa para Draper James, se combinaba con unas sandalias de terciopelo con tacón ancho y el pelo suelto. ¡Qué desastre!

Verónica Sánchez con un vestido rojo de lentejuelas en la inauguración de la exposición de LoeweVerónica Sánchez con un vestido rojo de lentejuelas en la inauguración de la exposición de Loewe

La mala combinación de Verónica Sánchez

Desde que apareció por primera vez en los televisores de nuestro país con la serie 'Los Serrano' no ha dejado de acudir a numerosos eventos con un estilo bastante correcto, sin embargo en esta ocasión la mala combinación de la actriz estuvo en el punto de mira en la inauguración de la exposición de Loewe, en el Jardín Botánico de Madrid.

El outfit de Verónica Sánchez estaba compuesto por un vestido largo muy out, con el cuello alto, sin mangas y lentejuelas rojas. Lo peor del look son, indudablemente, los botines de color blanco que escogió para la ocasión a juego con una cartera de mano. El pelo recogido en un moño y apenas complementos finalizan este estilo tan desacertado.

Peyton List con un vestido plateado en la gala Stylemaker Awards 2016Peyton List con un vestido plateado en la gala Stylemaker Awards 2016

Peyton List con demasiado volumen

Una de las actrices más jóvenes del panorama internacional es Peyton List, conocida por sus papeles en películas como 'Recuérdame'. A su estilo todavía le queda mucho recorrido para convertirse en distinguido ya que acaba de cumplir la mayoría de edad, pero el vestido escogido para acudir a la gala StyleMaker Awards 2016 organizada por la revista Variaty y WWD no nos ha gustado nada.

Se trata de un outfit firmado por Mestiza, de color metalizado en plata y con grandes botones en la parte superior, con escote bardot. El volumen de las mangas no le sentaba bien, ya que le hacía tener más cuerpo del que tiene en realidad. El recogido del pelo fue lo mejor del look, que culmina con unos tacones bajos de punta pronunciada. ¿Qué te parece?

Marina Seresesky con batín gris en la gala Cinema from Spain Film Series de MiamiMarina Seresesky con batín gris en la gala Cinema from Spain Film Series de Miami

El batín de Marina Seresesky

La temporada otoñal e invernal ha sacado el pijama a las calles. Esta tendencia llena las perchas de todas las tiendas de prendas de seda de todo tipo. Las celebrities se han sumado a lucirlo, aunque no todas han sabido escoger el vestuario y han protagonizado más de un desastre textil.

La directora y actriz Marina Seresesky se encuentra en los últimos días promocionando su película 'La puerta abierta', por lo que asistió al Recent Cinema From Spain, en Miami, con su mejor sonrisa. La argentina disfrutó mucho del evento, pero su look no estuvo a la altura. El batín de color gris que llevaba se combinó con unas sandalias verdes de tacón y un clutch animal print. ¡Qué error!

Artículos recomendados