Menú
Street Style y bohemio en la nueva colección femenina de Bershka
Street Style y bohemio en la nueva colección femenina de Bershka

ESTILO INFORMAL 2017

Street Style y bohemio en la nueva colección femenina de Bershka

La nueva colección femenina de Bershka propone una mezcla de estilos para encontrar el outfit perfecto para ocasiones informales o festivales de verano.

Bershka como parte de gran grupo Inditex, es una de las marcas que más sigue las últimas tendencias de esta temporada, pero siguiendo el estilo casual que le caracteriza. Como bien se sabe el verano está lleno de fiestas pero también de eventos informales o los famosos festivales de música. Por eso esta marca, propone prendas denim, estampados florales, mucho lettering y diferentes contrastes entre los colores y los tejidos, para crear diferentes estilos que pueda combinarse entre sí.

Mono de seda y chaqueta denim de la colección femenina de Bershka 2017Mono de seda y chaqueta denim de la colección femenina de Bershka 2017
En este conjunto de prendras, encontramos dos estilos bien diferenciados. Por una parte, hay un estilo y una inspiración más street, donde destaca las prendas con estampados florales con fondos con un color sobrio cómo el negro, como básico, y otros colores como el blanco, el azul o el rojo, para quien prefiera arriesgar un poco más. En cuanto a los tejidos y a las texturas existen varias combinaciones como los bordados sobre los vaqueros o los vestidos, el encaje o el tejido de tul,que se lleva mucho este año 2017.

En esta colección destaca el estilo street y el bohemio

Otra de las prendas que más se llevan esta temporada son los bodies, ya sean lisos o con flores bordadas, ya que son combinables con distintos elementos como los shorts rotos o con parches o los floreados 3D, la novedad de la temporada. Siguiendo con las partes superiores también en esta colección se presentan camisetas de cortes boyfriend o con muchas letras en los colores básicos de esta temporada que son blanco, negro y burdeos.

En el lado opuesto, está la otra tendencia boho aporta mucha luminosidad y frescura. Las tonalidades son degradadas y su tejido suave, hacen que su estilo de prendas sean muy estivales. Entre sus tejidos destacan el lino, algodón, flores sobre fondo rosa, tejido plisado y flecos y como formas los volantes y las maxi mangas o acampanadas, que es otra de las tendencias de este verano 2017. Entre sus colores destacan el blanco roto, el mostaza (incluso a modo de eyeshadow) y el denim en versión light blue.

Las siluetas, los detalles y las texturas siguen siendo las claves que construyen la colección femenina. Sin embargo, las prendas divergen hacia dos mundos ligeramente diferentes e ideales para este verano. Así también la marca ofrece accesorios como las riñoneras, deportivas y gafas de inspiración Sci Fi.

Artículos recomendados