Menú
Ysabel Mora se llena de color y estampados en su colección de baño 2018
Ysabel Mora se llena de color y estampados en su colección de baño 2018

MUY TRENDY

Ysabel Mora se llena de color y estampados en su colección de baño 2018

La ropa de baño de Ysabel Mora está confeccionada en Valencia como el resto de sus productos y estan diseñados para ir cómodas a cualquier lugar.

La firma Ysabel Mora nace en 1988 creando una empresa de medias y pantys y, poco a poco ha ido extendiendo sus horizontes hasta el día de hoy y convertirse en una marca reconocida. Tanto se ha extendido la firma que se encuentra en repartida por los 5 continentes.

Cada una de las prendas de Ysabel Mora se confecciona con mucho amor y mimo, sin olvidar prestar atención a cada uno de los detalles. Prendas de alta calidad y confort para añadir a tu día a día o ir a la playa. Cada una de las prendas están diseñadas en Valencia y ahora la firma presenta su nueva colección primavera/verano 2018 de ropa de baño y es espectacular.

Modelo luciendo un bikini  con estampado de flores de colores de la nueva colección primavera/verano 2018 de Ysabel MoraModelo luciendo un bikini con estampado de flores de colores de la nueva colección primavera/verano 2018 de Ysabel Mora

Bikinis y bañadores

La colección Ysabel Mora Swimwear 2018 busca su inspiración a través de un viaje por los lugares más emblemáticos del planeta: playas paradisíacas, cultura mediterránea, tendencias cosmopolitas y detalles de artesanía étnica dan forma a la línea creativa de la colección.

La firma Ysabel Mora que está al cuidado de cada detalle ha ampliado esta temporada las copas de sus bikinis: copas B, C,D y como novedad para 2018, también la copa E. Han añadido braguitas de corte brasileño, braguitas altas acordonadas de aires retro, tops halter y microtriángulo.

Cada diseño es único y puedes encontar estampados de flores de colores o en colores lisos. Adornos hechos a mano en macramé, piqué, bordados y anudados y, se suman los detalles metálicos. No cabe duda que la nueva colección primavera/verano 2018 de ropa de baño de Ysabel Mora está llena de magia y alegría y estamos deseando ver más diseños suyos.

Artículos recomendados