Menú
'Misunderstood': así es la colección de Fedez para Bershka
'Misunderstood': así es la colección de Fedez para Bershka
LA VAS A QUERER

'Misunderstood': así es la colección de Fedez para Bershka

El cantante italiano, Fedez, lanza de la mano de Bershka una colección de ropa inspirada en sus propios tatuajes.

Es posible que muchos de vosotros escuchéis el nombre Fedez y no os suene demasiado, o incluso ni sepáis quién es, pero seguro que si mencionamos a su prometida, Chiara Ferragni, se os aclaran un poco más las ideas. La pareja del artista es una de las blogueras e influencers más reconocidas del mundo, por lo que no podríamos esperar menos que unos diseños que no pasen desapercibidos del hombre que le ha robado el corazón.

Pantalón y cazadora de pana de la colección 'Misunderstood' del rapero Fedez para Bershka para la colección otoño/invierno 2017/2018Pantalón y cazadora de pana de la colección 'Misunderstood' del rapero Fedez para Bershka para la colección otoño/invierno 2017/2018
La marca Bershka del grupo Inditex es la privilegiada en participar y lanzar la colección 'Misundertood'('Incomprendido') del cantante italiano, que consta de 12 prendas, entre ellas cazadoras, pantalones, sudaderas y camisetas, y además 4 accesorios.

A todo color

La inspiración a la hora de diseñar las prendas viene del propio Fedez, para ser más exactos, de sus tatuajes. El rapero tiene tatuajes por doquier de estilo retro, que recuerda a la década de los 90 y llamativos, tanto por su color, como por los dibujos en sí. De modo que si os gustan los dibujos que lleva en su piel, no os preocupéis, podréis llevarlos con estilo y a un precio bastante asequible.

Sin duda, la prenda estrella del lanzamiento será la cazadora de pana con la que Fedez y Chiara ya se dejaron ver en alguna foto de Instagram, y seguro que os estáis preguntando cómo conseguirla. Pues bien, la colección en tiendas solo la encontramos a la venta en ciertos establecimientos seleccionados en algunos países, pero no os alarméis, que también está disponible en la web, tanto la de Bershka, como la de Asos.

Artículos recomendados