Menú
Bershka abre su primera tienda de Estados Unidos en Nueva York
Bershka abre su primera tienda de Estados Unidos en Nueva York

EXPANSIÓN INDITEX

Bershka abre su primera tienda de Estados Unidos en Nueva York

El grupo de moda gallego abrirá una tienda de Bershka en pleno barrio del Soho para seguir expandiendo dicha marca por todo el mundo.

El gigante Inditex sigue ampliando fronteras. Después de haberse abierto paso a través de la plataforma ecommerce, el grupo gallego ha decidido abrir su primera tienda física Bershka en Estados Unidos.

Concretamente Nueva York, donde hasta ahora solo había Zara, Zara Home y Massimo Dutti. Ahora el gigante español ha dado un paso al frente para seguir ampliando esta firma destinada a público más juvenil, un segmento que lleva testando desde la pasada primavera a nivel online.

Tienda BershkaTienda Bershka

Será este viernes 20 de octubre cuando se abran por primera vez las puertas de Bershka en la ciudad de los rascacielos, en concreto en el número 580 de la calle Broadway, en pleno barrio del Soho, junto al resto de conocidas y populares tiendas de otras cadenas.

Un Bershka efímero

No obstante, todavía solo se trata de un aterrizaje en suelo estadounidense de forma provisional. Y es que aunque esta firma de Inditex es una de las que más está creciendo en los últimos tiempos y ya cuenta con más de mil tiendas repartidas por todo el mundo, la tienda estará abierta por tiempo limitado.

Artículos recomendados