Menú
Triumph presenta una selección de su colección especial para novias
Triumph presenta una selección de su colección especial para novias
SÍ QUIERO

Triumph presenta una selección de su colección especial para novias

Consciente de lo que representa para una novia el día de su boda, la firma alemana presenta una colección de lencería para que la novia esté preciosa por fuera, y por dentro.

Para las novias el tema de la lencería es muy importante. No es fácil encontrar el equilibrio entre comodidad, necesidad del traje y elegancia. Es muy importante que la lencería que elija una novia, esté acorde con las formas y colores del vestido. Además, es fundamental que sea cómoda y se adapte perfectamente a nuestro cuerpo para que ese día estemos a gusto.

Podemos encontrar diferentes marcas de lencería que dedican colecciones para las novias. Consciente de lo que representa para una novia el día de su boda, la firma alemana Triumph ha presentado su colección especial novias.

Colección Primavera/Verano 2017 especial novias de TriumphColección Primavera/Verano 2017 especial novias de Triumph

Modelos elegantes y sensuales

Está claro que en una boda hay que cuidar todos los detalles, hasta los más íntimos. Por eso es fundamental que la novia esté guapa no solo por fuera, sino también por dentro. Triumph nos propone una colección de lencería capaz proporcionar en una misma prenda comodidad y belleza.

Braguitas, sujetadores, favorecedores culottes y sugerentes corsés. Prendas íntimas ceremoniales en tonos blancos, champagne, marfil o latte. Modelos elegantes y sensuales, con encajes y transparencias, acordes para cada tipo de vestido y personalidad de la protagonista: la novia.

Artículos recomendados