Menú
Retro futurista básico: así es el estilo masculino que propone Bershka para este verano 2017
Retro futurista básico: así es el estilo masculino que propone Bershka para este verano 2017
ESTILO INFORMAL 2017

Retro futurista básico: así es el estilo masculino que propone Bershka para este verano 2017

Bershka propone un nuevo de estilo de hombre para este verano 2017: el retro futurista básico.

Todos conocen cuál es el estilo casual, informal y urbano de la conocida tienda de ropa Bershka que forma parte de la gran multinacional Inditex. Para las mujeres igua para los hombres prponen estilos actualizados, modernos, cambiables y coloridos para el verano 2017, pero siempre con la particulariedad de que cada año combinen diferentes estilos nuevos y antiguos para la creación de un nuevo estilo. Este año se podría bautizar como un estilo retro, futurista y básico en cuanto a colores.

Camista básica y gorra blanca de la colección masculina de Bershka 2017Camista básica y gorra blanca de la colección masculina de Bershka 2017
Como en otras temporadas, se llevaba un estilo más lavado y los estampados tie-dye, pero en esta temporada los colores vivos y las letras, algo que nunca pasa de moda, se convierten en las prendas básicas válidas para distintas ocasiones. En estos estampados con letras aparecen frases célebres, manifiestos generacionales y conceptos positivos, posicionándose no solo en la parte central del pecho, sino también en lugares inusuales: bajos, mangas y laterales. Las tonalidades vivas siguen protagonizando la paleta de color: fucsias, azules, naranjas, verdes y blancos remiten al mundo analógico, en plena era digital.

La tela preferida de esta colección es el dénim

Por su parte, también se observa esa tendencia retro-futurista con las prendas blancas y con el denim en lavado bleached. Estos looks son la versión White de la estética goth. Chaqueta denim, camisetas con straps, carrot jeans, bermudas, prendas tricot y accesorios inspirados en formas geométricas. El tejido favorito es la tela vaquera en sus múltiples verasiones así como el algodón en las camisetas.

Las últimas tendencias se mezclan entre sí para crear estilismos con mucha luz, de filosofía urbana, especialmente dirigidos a una generación de jóvenes camaleónicos que buscan un estilo más casual o no saben que ponerse para ocasiones informales. Como accesorios destacan aquellos que tienen formas geómetricas para ya ser un hombre urbano con estilo futurista.

Artículos recomendados