Menú
Victoria Beckham se une a las 21 diseñadoras para luchar contra el VIH en la campaña 'Born Free Africa'

MODA SOLIDARIA

Victoria Beckham se une a las 21 diseñadoras para luchar contra el VIH en la campaña 'Born Free Africa'

La diseñadora, cantante y esposa del ex-futbolista David Beckham se une a este gran proyecto de lucha contra el SIDA.

Victoria Beckham durante su viaje a Sudáfrica con una niñaVictoria Beckham durante su viaje a Ciudad del Cabo con una niña

Cuando se trata de proyectos solidarios, las noticias son siempre bienvenidas. Esta vez, Victoria Beckham se anuncia como nueva socia del proyecto 'Born Free Africa' que consiste en reunir a grandes estrellas del mundo de la interpretación, la moda o la música y que sean madres, para diseñar prendas de mujer o infantiles y así recaudar dinero destinado a la lucha contra el VIH.

Además, Victoria ya tiene mucha experiencia en el mundo de los negocios: aparte del diseño de prendas, también ha participado en varias causas activistas. 'Born Free Africa' es el último proyecto en el que la ex diva del pop se ha inmerso, y aportará su granito de arena creando exclusivos vestidos para madres e hijas.

La modelo Doutzen Kroes para Born FreeLa modelo Doutzen Kroes para Born Free

Victoria Beckham, diseñadora por una buena causa

Tal y como informa DailyMail, a principios de año, Victoria Beckham estuvo recorriendo la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, junto a la Unidad de Investigación Clínica de Enfermedades Infecciosas en los Niños, donde pudo obersvar las diversas dificultades a las que hacen frente los niños a causa de las enfermedades.

A partir de esta visita, la modelo decidió apoyar la iniciativa para terminar con la transmisión sexual del SIDA de madres a hijos que con tanta frecuencia se da, y que fue impulsada por Born Free en los países africanos. La fecha meta de este proyecto finaliza el 31 de Diciembre de 2015, para la que esperan haber recaudado los recursos económicos suficientes.

Victoria, diseñadora y madre de cuatro hijos, mostró algunos de los vestidos que formarán parte del proyecto, de los que cada uno tiene su versión infantil y adulta. Estarán a la venta este miércoles 23 de abril a través de ShopBop.com.

Karolina Kurkova para Born FreeKarolina Kurkova para Born Free

Alberta Ferretti, la firma Alexander McQueen, Carolina Herrera, Carolina Herrera, DKNY, Diane von Furstenberg,Isabel Marant, Marchesa, Ivanka Trump, Rachel Roy, Vera Wang, Versace, Doutzen Kroes o Karolina Kurkova son sólo algunos de los nombres que colaboran ya con Born Free. Nos gusta la moda, pero nos gusta aún más cuando sirve para proyectos como este.

Artículos recomendados