Menú
Yasmin y Amber Le Bon protagonizan la nueva campaña solidaria de Yamamay

CONTRA EL CÁNCER

Yasmin y Amber Le Bon protagonizan la nueva campaña solidaria de Yamamay

La firma italiana está llevando a cabo un proyecto especial para la prevención del cáncer del mama llamado 'Yamamay Basic Collection' en colaboración con LILT.

Yasmin y Amber Le Bon, embajadoras de una campaña solidaria de YamamayYasmin y Amber Le Bon, embajadoras de una campaña solidaria de Yamamay
"El cáncer no tiene edad: únete a la prevención", éste es el mensaje fuerte e impactante de la campaña social realiazda por Yamamay, la firma italiana de ropa de baño y lencería en colaboración con LILT. Su objetivo es centrar la atención del público en este asunto de vital importancia a través de las fotografías que Giovanni Gastel ha realizado.

Las protagonistas de este proyecto son Yasmin y Amber Le Bon, quienes representan dos generaciones y tipos de mujer. Amber Le Bon lleva desfilando por pasarelas desde los años 90 y apareciendo en portadas de todo el mundo. Una mujer elegante, concienciada y siempre sensible con proyectos sociales como éste.

Amber, una joven modelo inglesa de sonrisa deslumbrante piernas kilométricas presta su imagen para dirigirse al público de Yamamay. La colección 'Basic' lanzada por la firma, está dedicada tanto a jóvenes como a mujeres de más edad. El mensaje de esta campaña está directamente relacionado con la colección: Yamamay no tiene edad, y la prevención tampoco.

'Basic', una colección muy solidaria

"La bonita imagen de 'madre e hija' refleja este mensaje a la perfección... ha sido fantástico trabajar con Amber. Mis hijas me recuerdan lo mucho que quiero estar presente en sus vidas. No desestiméis vuestra salud, la vida es preciosa y es todo lo que tenemos, retomad el control de vuestra salid realizando controles regulares porque el conocimiento lo es todo", aconsejaba Yasmin respecto al tema.

Yasmin y Amber Le Bon posando para YamamayYasmin y Amber Le Bon posando para Yamamay

La Colección Basic se convierte en un medio de difusión para promover la importancia de la prevención. Colores suaves, neutros, microfibra y elegante encaje son los protagonistas para unas prendas atemporales sin edad. Esta colección ha estado siempre presente en Yamamay, y hoy en día es un proyecto con una amplia gama de productos que quieren representar a las mujeres en todas las fases de su vida, con sus reflexiones, sus deseos y su manera de expresarse.

Artículos recomendados