Menú
El 'must' de las celebrities: todas quieren lucir los vestidos de Victoria Beckham

FIRMA DE CELEBRITIES

El 'must' de las celebrities: todas quieren lucir los vestidos de Victoria Beckham

Analizamos los looks de la firma de la ex Spice Girl que llevan las celebrities.

El éxito siempre le ha acompañado. Desde que se presentara a sus primeros castings y audiciones para ser cantante o bailarina, Victoria Beckham no pasó desapercibida. El grupo de música Spice Girls le catapultó a la fama junto a sus cuatro compañeras y bien es cierto que por esta época la 'Posh Spice' no era la que más destacaba de todo el quinteto.

Las celebrities se visten de Victoria BeckhamLas celebrities se visten de Victoria Beckham

Pero fue disolverse y Victoria comenzó a instalarse en el mundo de las celebrities ascendiendo como la espuma. Tanto es así, que a día de hoy es una de las celebridades más conocidas, demandadas, cotizadas y multimillonaria del mundo. Su matrimonio con el futbolista David Beckham dio lugar a una pareja de las más ricas del planeta y es que parece que todo lo que tocan lo convierten en oro.

Quizá fue gracias a su apodo, 'Posh spice' o la Spice elegante, lo que la indujo de forma casual al mundo de la moda, ya que su carrera como solista en el mundo de la canción nunca tuvo demasiado éxito. Lo que sí es cierto es que cuando comenzó a dejar de lado la música y comenzó a centrarse en la industria de la moda, el éxito más rotundo volvió como su compañero inseparable.

Comenzó por una línea de vaqueros y, a día de hoy, Victoria Beckham es toda una prestigiosa diseñadora. Tras debutar con su propia colección en la Semana de la Moda de Nueva York e instalarse en Estados Unidos, su carrera en este ámbito ha sido imparable. Ahora, y tras haber cosechado varios éxitos reconocidos con distintos premios y galardones, tiene su propia línea de ropa y está pensando en abrir su primera tienda en varios continentes donde venderá ropa y complementos de su marca.

Eva Longoria, Ele Macpherson y Jennifer López con diseños de Victoria BeckhamEva Longoria, Elle Macpherson y Jennifer López con diseños de Victoria Beckham

Todas quieren vestir de Victoria Beckham

Tal es el peso de Victoria Beckham en el mundo de la moda que todas la celebrities del planeta quieren vestir de su firma. Estrellas como Cameron Diaz, Beyoncé, Blake Lively, Michelle Williams o Eva Longoria, por citar sólo algunas, eligen sus creaciones para lucirse en la alfombra roja. Y es que Hollywood ha caído rendido a sus pies. Todo el mundo viste sus diseños. Las celebrities sucumben al maravilloso colorido liso, los cortes rectos y ajustados y la apuesta por la sencillez que Victoria adopta a la hora de confeccionar las prendas para la firma de moda que lleva su propio nombre.

Su amiga Eva Longoria fue quien empezó luciendo tales estilismos y ahora una interminable lista de celebrities se ha unido al movimiento Beckham. Así, la actriz de 'Mujeres Desesperadas' apuesta por un estilo sobrio y elegante y suele vestir con prendas de Victoria Beckham en tonos clásicos, como el negro, el blanco y otros tonos neutros aunque en alguna ocasión la hemos podido ver con modelos más atrevidos con colores vibrantes.

Jennifer Lopez es otra de los personajes archifamosos que viste de Victoria Beckham. Ella también suele optar por los vestidos más elegantes y discretos, con tonos beiges, de largo por la rodilla y con un ajustado de lo más sexy.

Otras celebrities vestidas de Victoria BeckhamOtras celebrities vestidas de Victoria Beckham

Modelos de la talla de Elle Macpherson también se han vestido de la firma de la ex Spice Girl. La top model suele elegir vestidos de tipo tubo, ajustados, ceñidos a la cintura y palabra de honor con un largo fino y elegante a la altura de la media pierna.

Cameron Diaz también frecuenta la moda de la excantante. Ha dejado ver sus preferencias en distintos actos y posando en la alfombra roja. Ella prefiere modelos más llamativos. En algunas ocasiones ha optado por colores flúor como el naranja vibrante y, en otras, por un elegante dorado. A veces en vestido largo y otras en corto ya que la actriz estadounidense es muy versátil.

Otros personajes famosos ingleses también se visten de la firma. La cantante Cheryl Cole es un claro ejemplo. En más de una ocasión hemos podido verla con vestidos muy sofisticados. Uno de los que más sensación causó fue un modelo en blanco, de largo hasta los pies y con la falda plisada.

Sus ex compañeras apoya la firma de su amigaSus ex compañeras apoya la firma de su amiga

Las Spice Girls apoyan a Victoria Beckham como diseñadora

A pesar de que el grupo se diluyera de forma definitiva, las compañeras de andanzas durante una década han permanecido apoyándose. Algunos hechos que lo corroboran han sido ver vestidas a Emma Bunton o a Melanie Chisholm con distintos diseños de Victoria Beckham.

En el caso de Emma Bunton y reflejando su personalidad alegre, los vestidos más coloridos han sido parte de su elección. Diseños en varios tonos, difuminados y cortitos son los más frecuentados.

Melanie C., en cambio, ha optado por la absoluta elegancia en diferentes actos. Pudimos ver a la cantante muy favorecida con un espectacular vestido largo, negro, en marga larga y con escote de barco.

El mismo vestido en celebrities distintasEl mismo vestido en celebrities distintas

Los modelos más exitosos, vestidos por varias celebrities

Algunos de los diseños más exitsos los hemos podido ver en la figura de distintas celebrities. El mismo diseño con aires distintos pero con el inconfundible sello de Victoria Beckham.

La modelo y actriz de 'Gossip Girl' Blake Lively, se decantó, como algunas otras, por uno de los modelos más llamativos. Se trata de un minivestido negro, muy en la línea de las colecciones de la ex Spice, cuya característica estrella son las superposiciones. El vestido en sí parece bastante difícil de llevar, aunque a Blake le sienta como un guante.

Esta misma prenda fue escogida por Jennifer Hudson, actriz y cantante americana, que lo lució, aunque con una silueta muy distinta a la de Blake con percha y elegancia.

Victoria Beckham vistiendo diseños de su propia firmaVictoria Beckham vistiendo diseños de su propia firma

La mejor publicidad: ver a la propia diseñadora vestida de su firma

Por su parte, Victoria Beckham viste a menudo con ropa de su firma. Suele llevar modelos sobrios, elegantes, clásicos y poco arriesgados. Aunque en los últimos tiempos la diseñadora ya incorpora colecciones más alegres y arriesgadas con formas y tendencias menos clásicas. Eso sí, sin abandonar la esencia que le caracteriza.

Y es que no hay mejor publicidad para la firma que ver a la propia diseñadora y a todo un imitado icono de la moda vestida de su propia firma.

Artículos recomendados