Menú
Hoss Intropia colabora con Intermón Oxfam y presenta la quinta colección de Veraluna

SOLIDARIA

Hoss Intropia colabora con Intermón Oxfam y presenta la quinta colección de Veraluna

El comercio justo es el objetivo de la nueva colección diseñada por Chon Toro y Mila Rubio para Veraluna.

Pañuelo de Veraluna de la colección primavera/verano 2014Pañuelo de Veraluna de la colección primavera/verano 2014

La ONG Intermón Oxfam y la firma Hoss Intropia se unen por un sólo fin: el comercio justo. Y lo hacen diseñando la nueva colección de mujer de Veraluna para primavera/verano 2014. Diseñada por Chon Toro y Mila Rubio, la colección apuesta por la calidad y la naturalidad de los tejidos.

Una colección que crea estilos y fomenta la compra consciente de los consumidores. Estudiadas proporciones, prendas funcionales, cómodas y confeccionadas cuidadosamente. La colección de Veraluna se inspira en la vida marina, mezclando estampados y dibujos en los que el mar se tercia como protagonista. Estampados de corales, peces y anfibios se plasman en las prendas de forma fresca, natural y divertida.

Colores veraniegos, tejidos de calidad y comercio justo

Los colores de la colección siguen la estética del mar y combinan los verdes aguamarina con azules más intensos y colores arena mezclados con negro. El turquesa, buganvilla o el color sandía llenan de luminosidad y color esta línea de ropa.

Conjunto de Veraluna de la colección p/v 2014Conjunto de Veraluna de la colección p/v 2014

Todas las piezas se tejen en materiales de calidad idóneos para el verano, elaboradas según los estándares de comercio justo por cuatro grupos productores de la India. Tejidos agradables al tacto, especialmente cómodos como el voile, el popelín, la bambula o el algodón orgánico forman vestidos, camisetas y shorts para el verano.

Intermón Oxfam apuesta por producir, comercializar y consumir de forma justa, considerando los beneficios de las personas y el respto por el medio ambiente antes que los intereses económicos. Con esta línea se apoya el comercio justo de forma activa y a los productores de África, Asia y América Latina.

Artículos recomendados