Menú
Barbarella lanza una nueva camiseta para luchar contra el cáncer de mama

LOVE PINK RIBBON

Barbarella lanza una nueva camiseta para luchar contra el cáncer de mama

Tras su éxito con la camiseta Pink Ribbon, popularizada por Terelu Campos, la firma vuelve a apostar por la concienciación social.

La firma de moda Barbarella, que en 2012 lanzó una campaña con sus camisetas 'Pink Ribbon' cuyos beneficios fueron destinados a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y con la que alcanzaron récords de venta, se anima a repetir experiencia con las 'Love Pink Ribbon'.

Solidaridad y lazos rosas on-line

La camiseta puede adquiririse online en la página web de la firma. En cuanto a los beneficios, el importe de la venta se donarán íntegramente a la AECC, donación que las compradoras podrán comprobar ya que Barbarella les enviará el justificante de ingreso del importe.

Camiseta Love Pink Ribbon de Barbarrella Camiseta Love Pink Ribbon de Barbarrella

La prenda está especialmente diseñada para transmitir el mensaje de que todas las mujeres podemos luchar contra el cáncer de mama. Está elaborada en un 95% de algodón y su diseño hace contrastar sobre el fondo blanco un estampado con la palabra 'Love' y el lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer, diseñado con piedras y lentejuelas.

Actualmente el cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos casos cada año en edades comprendidas entre los 35 y los 80 años. Esta enfermedad, si se diagnostica en su etapa inicial tiene un 100% de posibilidades de curación.

Artículos recomendados