Menú
Ivanka Trump lanzará una línea de ropa infantil en colaboración con 'Born Free'

ROPA SOLIDARIA

Ivanka Trump lanzará una línea de ropa infantil en colaboración con 'Born Free'

La modelo y empresaria Ivanka Trump se lanza al mundo infantil y diseñará ropa para bebé.

Bocetos de Ivanka Trump de su línea de ropa para ShopbopBocetos de Ivanka Trump de su línea de ropa para Shopbop

La modelo y madre de dos niños Ivanka Trump está inmersa completamente en el mundo del diseño. Tras lanzar sus propias líneas de joyas y bolsos, acaba de revelar que sus próximos diseños serán de ropa infantil.

La modelo de 32 años se ha asociado a 'Born Free África', una campaña que trabaja para la erradicación del VIH, y en colaboración con ella, lanzó una colección especial para el Día de la Madre. Ivanka Trump dió un adelanto a sus fans a través de su cuenta de Instagram y escribió: "Muy contentos de compartir nuestra colección de diseños @BornFreeAfrica disponible exclusivamente en @Shopbop el 23 de abril. Estad atentos para más adelantos y actualizaciones!".

Personalidades del mundo de la moda que colaboran con 'Born Free África'Personalidades del mundo de la moda que colaboran con 'Born Free África'

Como parte de la campaña, 23 diseñadoras (que como Ivanka Trum, son madres) entre las cuales se encuentra Donna Karan, Carolina Herrera, Tory Burch, Sarah Burton, Prada, Victoria Beckham, Stella McCartney o Donatella Versace, han creado una edición limitada de mujer y niño, además de accesorios.

Moda con fines benéficos

Las prendas también incorporarán diseños personalizados y hechos por el artista keniano Wangechi Mutu, encargados exclusivamente para Born Free África y el 100% de los beneficios irá directamente a los países subsaharianos que lo necesiten.

Anna Wintour explica en el vídeo para la campaña que "el concepto de Born Free es involucrar a diseñadoras que sean madres para que trabajen con nosotros creando colecciones para recaudar dinero". Otras empresas como Vogue y Amazon también han colaborado en el proyecto. El fin de 'Born Free' es poner fin a la transmisión del VIH de madres a hijos.

Ivanka Trump con su hija ArabellaIvanka Trump con su hija Arabella

Otras personalidades del mundo de la moda que han diseñado para Shopbop son las modelos Gisele Bündchen o Liya Kebede, que, respecto a la campaña, decía "dar al luz es un regalo increíble, y el hecho de que hayas nacido en una parte u otra de la geografía, no debería determinar si vives o no. Muchísimas madres del mundo pueden prevenir que sus hijos tengan VIH con solo una píldora al día".

Artículos recomendados