Menú
Victoria Beckham y Target lanzarán una colección con precios asequibles
Victoria Beckham y Target lanzarán una colección con precios asequibles

COLECCIÓN LIMITADA

Victoria Beckham y Target lanzarán una colección con precios asequibles

La diseñadora colaborará con Target en la creación de una línea de ropa low cost que incluye prendas para niñas.

¿Es posible que Victoria Beckham lance una línea low cost? Hace unos años se pensaba que este hecho no podría darse, ya que desde sus inicios la firma ha presentado colecciones poco accesibles y exclusivas.

Sin embargo, la diseñadora ha dado un giro de 180 grados a su firma y ha presentado una colaboración muy especial con la marca Target para la próxima primavera/verano. Un total de 200 piezas de edición limitada cuyos precios no pasarán de los 60 euros, y que estarán disponibles hasta agotar existencias.

La colección que verá la luz en abril del próximo año incluye además tallas hasta la XXXL, algo nuevo para Victoria Beckham. La propia celebrity británica ha declarado en una entrevista publicada en la web de Target que con ella pretende "acercar a un público más amplio su propia visión de la moda".

Ropa infantil por primera vez

Por si esto fuera poco, la colaboración irá destinada a la creación de ropa para mujer e infantil, siendo la primera vez que Beckham elabora prendas para los más pequeños. "Desde el comienzo de mi carrera siempre he diseñado prendas que yo misma llevaría y eso es exactamente lo que he hecho aquí, solo que esta vez también hay ropa que a mi hija le encantaría ponerse", asegura.

Victoria Beckham presentando su colección primavera/verano 2017 en Nueva York Fashion WeekVictoria Beckham presentando su colección primavera/verano 2017 en Nueva York Fashion Week

La colección será presentada en los próximos meses de manera oficial, ya que no se han podido ver todavía las prendas que la conformarán. Lo que sí se conoce es que se basará en la paleta de tonos pastel para la ropa de bebé, niñas e infantes, mientras que para las mujeres habrá productos como ropa interior, chaquetas, camisas y pantalones.

Sin duda esta nueva línea de prendas es ya una de las más esperadas para la próxima primavera ya que es una manera de acercar una línea de ropa que suele ser de lujo a un público de masas.

Artículos recomendados