Menú
Vaqueros hechos a medida: la nueva propuesta de H&M
Vaqueros hechos a medida: la nueva propuesta de H&M

DISEÑO PROPIO

Vaqueros hechos a medida: la nueva propuesta de H&M

El gigante sueco se adapta a las nuevas tecnologías y gracias al 3D promete diseñar a vaqueros el próximo otoño.

H&M es sin lugar a dudas una de las firmas de moda que mejor se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos. Si recientemente ha remodelado sus tiendas en una experiencia de compra nunca antes vista con la integración de galerías y colaboraciones, ahora se acerca a sus clientes con una idea revolucionaria. La moda, entendida como un proceso personal, nunca antes adquirió esta nueva faceta: ¡vaqueros personalizados en tienda!

La idea es simple. El cliente se acerca a la tienda y gracias a un escáner 3D diseñado por la start up Unspun tendrá listo su vaquero personalizado en 10 días. La idea ha sido premiada con el Global Change Award de H&M en 2017 y promete fidelizar a los clientes de una manera muy íntima. Aunque todavía no está disponible dicha invención todo apunta a que estará en tienda el próximo otoño 2020. En la fase de desarrollo han participado 100 cuerpos escaneados y se les ha ofrecido la opción de diseñar sus prendas. ¡Los resultados han sido un éxito!

Vaqueros de H&MVaqueros de H&M
H&M se quiere adaptar a la nueva mentalidad de los consumidores y está transformando el mercado de la moda en toda una experiencia para los sentidos, en los que tiene en cuenta la cultura y clientes de la zona. Por ejemplo, en Berlín diseñó una colección de ropa diseñada a partir de las tendencias que los internautas de la ciudad buscaban en red. En Mallorca ha creado una tienda con galería de arte y prendas acordes a los gustos de la ciudad junto a prendas de otras marcas.

PRÓXIMO OTOÑO 2020

La marca de moda más chic promete reinventarse constantemente y si ya lo ha hecho con sus nuevos formatos en tienda lo hará ahora con las prendas personalizas. A través de materiales de alta calidad junto a un diseño propio, los clientes nunca habrán estado tan cerca del mundo de la moda. La espera se hará eterna pero los resultados prometen ser sensacionales.

Artículos recomendados