Menú
Alessandra Ambrosio se lanza al mundo del diseño y presenta 'Ale By Alessandra'

MUY BOHEMIA

Alessandra Ambrosio se lanza al mundo del diseño y presenta 'Ale By Alessandra'

La top model brasileña ha trabajado con Planet Blue en el diseño de una colección bohemia, playera y muy fiel al estilo de la modelo.

Alessandra Ambrosio presenta su colección 'Ale by Alessandra' /Instagram Alessandra Ambrosio presenta su colección 'Ale by Alessandra' /Instagram

La top model y ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio se ha subido al carro de las celebridades que lanzan sus propias firmas y colecciones de ropa y acaba de anunciar el lanzamiento de 'Ale by Alessandra'; marca que ha creado en colaboración con Planet Blue.

La fecha escogida para la puesta en venta de las propuestas de la colección debut de la brasileña ha sido el próximo 17 de marzo y las tiendas de Planet Blue serán las encargadas de comercializar las prendas, tanto online como en locales físicos. Por su parte, el lanzamiento de esta colección llega de la mano de su correspondiente campaña, para la que Alessandra ha posado bajo las órdenes del fotógrafo Jerome Duran.

A la playa con Alessandra Ambrosio

De momento, la modelo ha decidido compartir algunas instantáneas y un pequeño vídeo a modo de adelanto de lo que será su nueva colección. En ellas, podemos ver a Alessandra posando en una playa con algunas de los diseños: vestidos, faldas, jumpsuits y blusas de transparencias y estampados a medio camino entre el estilo boho y playero son algunas de las propuestas que nos trae.

Campaña de promoción de 'Ale by Alessandra' / Instagram Campaña de promoción de 'Ale by Alessandra' / Instagram

Y es que según ha confesado la modelo en un comunicado, ha escogido trabajar junto a Planet Blue gracias a su estilo "bohemian-beach" ya que "es el punto de partida perfecto para mi colección debut". Además, según explicó a la revista glamour.com, se trata de una colección inspirada en su "estilo de vida, que es Brasil y Malibu. Es bohemio-chic. Es cómodo, sensual, femenino, vaporoso con tejidos suaves. La paleta incluye nudes y algunos azules, pensados para la noche. Hay diferentes estampados, de paisley teñidos a mano con tie-dye".

Sin lugar a dudas, se trata de una colección fresca y muy ponible que hará las delicias de todo tipo de mujeres: desde las seguidoras de la top que la consideran un icono de estilo a seguir, como desde las amantes del estilo bohemio-chic de aires californianos.

Artículos recomendados