Menú
Iker Casillas se estrena como nueva imagen de Adidas

ADIÓS A REEBOOK

Iker Casillas se estrena como nueva imagen de Adidas

El guardameta madridista acaba de ser nombrado como mejor portero del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El 2012 promete ser un buen año para Iker Casillas[/i]. Tras inaugurar su [a/]https://www.bekia.es/sociedad/noticias/iker-casillas-pone-acuerdo-pp-psoe-avenida-mostoles/[i]propia avenida en Móstoles[/i] y haber sido nombrado recientemente como el mejor portero del mundo, el madridista ha cambiado su imagen en Reebok para fichar por Adidas.

Iker Casillas se estrena como nueva imagen de AdidasIker Casillas ha fichado por Adidas

Casillas ha sido elegido, según comentan desde Adidas, por ser la imagen perfecta del trabajo, la humildad y el esfuerzo, algo que tiene en común con la marca deportiva. De este modo, el meta, que llevaba años colaborando con la marca deportiva española, deja a Nicolás Almagro como único representante español.

Casillas renuncia a Reebok

"Hoy es un día especial para mí: una nueva familia me ha acogido, ADIDAS. Seguro que llegaran grandes momentos!! También tengo palabras de agradecimiento para REEBOK, gracias por estos 11 años. Un abrazo", agradeció el jugador en su [a/]http://es-es.facebook.com/Iker.Casillas?sk=wall[a]cuenta personal de Facebook.

Actualmente el jugador está disfrutando de un gran momento profesional y también personal. El portero del Real Madrid y de la selección española, ha sido elegido por cuarta vez consecutiva mejor guardameta del mundo en la encuesta anual de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En cuanto al plano sentimental, disfruta de su relación junto a la presentadora deportiva Sara Carbonero, con la que mantiene un noviazgo estable desde hace dos años.

Artículos recomendados