Menú
Vintage y barroca: Así es la colección completa que Erdem ha diseñado para H&M
Vintage y barroca: Así es la colección completa que Erdem ha diseñado para H&M
2 DE NOVIEMBRE

Vintage y barroca: Así es la colección completa que Erdem ha diseñado para H&M

Erdem ha diseñado una colección marcada por los toques vintage y barrocos con prendas con estampados florales y, en cuanto a los colores, con el negro y el gris como protagonistas.

Después de que a principios de julio se anunciara la nueva gran colaboración de H&M, que esta vez llegaba de la mano de Erdem, por fin se ha dado a conocer el lookbook de la colección, que saldrá a la venta el próximo jueves 2 de noviembre.

Vestido negro con flores de la colección Erdem x H&MVestido negro con flores de la colección Erdem x H&M
Para ir abriendo boca se puede ir echando un vistazo a las tendencias por las que apuesta la colección Erdem x H&M, cuyos precios oscilan entre los 29,99 euros que valen los broches hasta los 246 euros de un bolso de piel, pasando por los 179 euros de unas botas de piel o los 99 euos de los vestidos cortos; siendo la pieza más cara un vestido de 300 euros.

Precios más que asequibles para unas piezas con la firma de una marca de lujo que es una de las preferidas de algunas de las it girls del momento como Alexa Chung o Keira Knightley. Seguro que todas ellas ya han fichado algunas de las piezas que forman parte de esta colección que cuenta tanto con looks formales como otros para días más casual.

Negro y gris, el color predominante de la colección

Entre los estampados la gran estrella son las flores, que están presentes tanto en vestidos como en sudaderas, abrigos, pantalones o blazers; todos ello sobre prendas que vienen casi en su totalidad en color negro y en las que también aparece el encaje y lo plisado, aportando ese toque vintage, barroco y victoriano. Y para ellos Erdem apuesta por los trajes grises; trajes grises masculinos que también tienen su versión femenina.

Artículos recomendados