Menú
Pull and Bear presenta una colección 'Teen Girl' con inspiración americana
Pull and Bear presenta una colección 'Teen Girl' con inspiración americana

SS18

Pull and Bear presenta una colección 'Teen Girl' con inspiración americana

Colorido y estampados para la Nueva Colección de Pull and Bear de la "Colección Teen Girl", inspiración americana y de sport.

Pull and Bear presenta una nueva colección para 'teen girl' de inspiración americana. La marca joven de Inditex presenta sus propuestas primaverales en "Serenade Ave", su nuevo editorial. Los colores potentes y los estampados están por toda la nueva colección.

La moda más casual se apodera de la colección junto a las figuras geométricas de la bandera de Estados Unidos. Su inspiración californiana se puede ver reflejada en los colores de la nueva colección transportandonos por un momento a la primavera que por cierto, ¡no queda nada!.

Conjunto de pantalón y cazadora a rayas blancas y rojas de la Nueva Colección 'Teen Girl' de Pull and BearConjunto de pantalón y cazadora a rayas blancas y rojas de la Nueva Colección "Teen Girl" de Pull and Bear

Estilo para las más pequeñas

Pull and Bear ha apostado por un "total look twin", con pantalones a juego con las cazadoras. Uno de los modelos es un pantalón largo con su cazadora de rayas blancas y rojas. Las camisas con estampado hawaiano. Una moda urbana llena de confort para las más pequeñas, sin perder un estilo inconfundible. El denim sigue siendo protagonista, tanto en cazadoras como en pantalones. Es la esencia de Pull and Bear.

Destacan también las prendas deportivas de pantalón corto de algodón y los top de tirante ancho. Los petos se quedan esta temporada tanto en primavera como en verano y Pull and Bear te propone uno en color blanco conjuntado con una camiseta de manga corta de rayas negras.

Artículos recomendados