Menú
Chiara Ferragni se alía con Disney para crear una colección inspirada en Minnie
Chiara Ferragni se alía con Disney para crear una colección inspirada en Minnie
NUEVA COLABORACIÓN

Chiara Ferragni se alía con Disney para crear una colección inspirada en Minnie

La firma y la influencer lanzan una colección cápsula de calzado que ofrece cinco modelos de edición limitada.

La firma de calzado y ropa de Chiara Ferragni anuncia una nueva colaboración con Disney. La colección está compuesta por cinco modelos únicos de edición limitada, cuya única protagonista es el personaje femenino más emblemático del mundo de los dibujos : Minnie Mouse. La colección está a la venta vía online desde el pasado 5 de abril.

Dos mocasines y tres zapatos cerrados componen la nueva colección teñida de rosa, rojo, negro y blanco. Los lazos son los protagonistas de las piezas, de gran tamaño y exuberantes sobre fondos negro, y uno de ellos sobre un rosa brillante. Los modelos que tienen adheridos los lazos, se componen en su totalidad de piedras brillantes.

Polémico modelo

Mocasines de Minnie negros de Chiara Ferragni x DisneyMocasines de Minnie negros de Chiara Ferragni x Disney
La polémica está servida, hay unos zapatos de la nueva colección que tienen cierto parecido con un calzado de una temporada pasada de Gucci. Entre los modelos, uno de ellos es de terciopelo rosa con un lazo de strass que recuerda al diseño de Alessandro Michele para una de las firmas más conocidas.

La celebritie italiana tiene una especial predilección por Mickey Mouse, y hace una vez más público su personaje preferido con esta colaboración. Chiara Ferragni tiene un tatuaje del famoso ratón de Disney en el brazo izquierdo, y varias han sido las ocasiones en las que ha subido a su cuenta oficial fotos de su hijo Leo con prendas de Disney.

Artículos recomendados