Menú
Undiz amplía su colección verano 2018 con la línea 'Pool Party'
Undiz amplía su colección verano 2018 con la línea 'Pool Party'

COLECCIÓN CÁPSULA

Undiz amplía su colección verano 2018 con la línea 'Pool Party'

En esta nueva colección cápsula la firma Uniz ha apostado tanto por los bañadores como por los bikinis lisos o estampados.

Cuando vamos a la playa o a la piscina también nos gusta ir a la última siguiendo cada una de las tendencias, y Uniz cumple nuestras plegarias. Los diseños de esta nueva colección te harán sentirte toda una celebritie. Tanto lo colores lisos como los estampados estarán presentes en esta nueva colección cápsula a la que la firma la ha llamado 'Pool party'.

Los nuevos diseños de Uniz harán que la playa o piscina se conviertan en una pasarela. Hay una novedad que os va a encantar, y es que Uniz ha diseñado un bañador con el estampado de Mickey Mouse. Si lo tuyo son los trikinis, no te preocupes porque Uniz también ha pensado en ti, creando diseños de lo más glamurosos.

Bikini amarillo de la colección cápsula 'Pool party' de Undiz 2018Bikini amarillo de la colección cápsula 'Pool party' de Undiz 2018

'ANIMAL PRINT'

El estampado 'animal print' es para las más arriesgadas, y en esta ocasión la firma ha diseñado dos modelos, en bikini para que no te deje marca y en bañador para cuando ya estémos morenitas. Otro de los diseños más 'cool' que ha propuesto Uniz ha sido el bikini amarillo de tirante ancho con una abertura en el pecho y braguita de tiro alto. Este tipo de braga a parte de disimular la tripita estiliza la figura.

Diseños asimétricos, lisos, estampados, de colores, y con diferentes escotes los puedes encontrar en las tiendas físicas Undiz o en su página web. Los volantes y las tiras también cobran protagonismo, tanto en bikinis como en bañadores.

Artículos recomendados