Menú
Etam ficha a Paula Echevarría como su nueva embajadora
Etam ficha a Paula Echevarría como su nueva embajadora

NUEVA EMBAJADORA

Etam ficha a Paula Echevarría como su nueva embajadora

Paula Echevaría se convierte en embajadora de Etam y presentan la nueva colección primavera/verano 2018 con los diseños más actuales.

La actriz Paula Echevarría que se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales tras la separación con David Bustamante ha sido elegida como nueva embajadora de la firma francesa de ropa interior y ropa de baño Etam. Hace unas semanas presentaba 'Los nuestros 2' y ya han sido fotografiada con su nueva pareja Miguel Torres en la que ha declarado que esta relación va muy enserio. No cabe duda que Paula tiene la agenda repleta y cada vez son mas marcas las que solicitan su imagen.

Paula como buena amante de la moda es la candidata perfecta para representar a la firma en sus nuevos diseños de ropa interior y modelitos de baño. Cada verano Paula Echevarría luce un sinfín de bikinis y bañadores en sus vacaciones.

Paula Echevarría con un traje color salmón y un bañador de palmeras de Etam 2018Paula Echevarría con un traje color salmón y un bañador de palmeras de Etam 2018

Etam apuesta por Paula Echevarría

La firma francesa ha afirmado que Paula Echevarría cumple con los valores de la marca porque es una mujer libre, fuerte e independiente. Las facetas polifacéticas de Paula Echevarría según Jean-François son los que han llevado a la actriz a cosechar éxito tras éxito y a ser la nueva embajadora de la marca.

Junto a la presentación de Paula, se ha anunciado la presentación de la nueva colección primavera/vera 2018 tanto de ropa interior como de moda de baño de Etam. En la que han afirmado que es una colleción bastante amplia. Una moda retro, con estampados de palmeras y western, el surf con cremalleras, los bañadores más sport y el terciopelo también estará con nosotras esta temporada.

Artículos recomendados