Menú
Undiz lanza su colección verano 2018 cargada de sorprendentes trajes de baño
Undiz lanza su colección verano 2018 cargada de sorprendentes trajes de baño

BEACHWEAR

Undiz lanza su colección verano 2018 cargada de sorprendentes trajes de baño

Los volantes y los diseños atrevidos se adueñan de la firma Undiz para darnos es toque más 'chic' para ir a la playa o a la piscina.

Cada vez la ropa de baño es más innovadora y puede crear looks de lo más glamurosos hasta para ir a la playa. La firma Undiz ha presentado su nueva colección de ropa de baño 2018 y no hay prenda que no sorprenda. Volantes, colores arriesgados como el burdeos para la época más calurosa del año impresionarán a cualquiera No se han olvidado de los estampados ni los míticos bañadores en color negro.

Bikini rosa palo estampado de hojas de la nueva colección 2018 de ropa de baño de UndizBikini rosa palo estampado de hojas de la nueva colección 2018 de ropa de baño de Undiz
La marca cuenta con diseños desde la talla XS hasta la XXL por lo que seguro que se podrá encontrar el bañador perfecto. Se puede combinar cualquier parte de arriba con la de abajo, dependiendo de los gustos. Los valores de la marca representa a todas las mujeres con gustos diferentes y cuerpos distintos, y no por eso nos mejores ni peores. Igualdad para todas y mucha positividad es lo que transmite la marca.

DISEÑOS INNOVADORES

Desde el mítico bañador en color negro con detalles de volantes en la parte de los hombros y del pecho. Han renovado lo clásico adaptándose a las últimas tendencias, ¿quién dijo que no se podía ir guapa a la playa o a la piscina? Si lo que quieres es ponerte morena de pies a cabeza el bikini en color negro con volantes tanto en la parte del sujetador como en la parte de la braguita que se abre con dos tiras, es tu conjunto ideal.

Asimismo, el bañador en color rosa pastel con las palabras en blanco 'Young & Wild' se puede combinar hasta con un short vaquero. Además, un conjunto que llama especialmente la atención ha sido el bikini en tela de raso liso en color burdeos. Se trata de una tonalidad que en verano no se ve mucho, pero ha sido todo un acierto tanto en el color como en el diseño.

Artículos recomendados