Menú
La colorida nueva colección verano 2018 para niños de Undercolors of Benetton
La colorida nueva colección verano 2018 para niños de Undercolors of Benetton
BAÑADORES KIDS

La colorida nueva colección verano 2018 para niños de Undercolors of Benetton

El verano ya está a la vuelta de la esquina y Undercolors of Benetton ha presentado su nueva línea de bañadores para los más pequeños.

Poco a poco, la lluvia deja paso al buen tiempo de la primavera/verano. Las temperaturas van subiendo y ya empezamos a soñar con las deseadas vacaciones en la playa o en la piscina que disfrutaremos durante este verano. Para empezar a calentar motores, nada mejor que hacer un repaso de nuestros bañadores y echar el ojo a alguna que otra renovación.

Bikini de lunares de Undercolors of Benetton de su colección verano 2018 kidsBikini de lunares de Undercolors of Benetton de su colección verano 2018 kids
Undercolors of Benetton ha presentado su colección de baño Kids verano 2018. La marca de moda italiana ha apostado por los estampados y colores fuertes en su recién presentada línea de bañadores infantiles. Esta nueva colección viene con más energía que nunca y seguro que no deja indiferente a nadie por la frescura que transmiten sus diseños.

Los estampados son los protagonistas

Para este verano, Undercolors of Benetton ha jugado con las formas más de moda: cuadros vichy y lunares inundan los bikinis, mientras que en los bañadores para niño destacan los motivos de camuflaje o de estrellas. ¡Los más pequeños disfrutarán como nunca del chapuzón!

Artículos recomendados