Menú
Emily Ratajkowski lanza una colección de bikinis y bañadores de tendencia para el verano 2018
Emily Ratajkowski lanza una colección de bikinis y bañadores de tendencia para el verano 2018

¡NO TE LO PIERDAS!

Emily Ratajkowski lanza una colección de bikinis y bañadores de tendencia para el verano 2018

La actriz y modelo presenta una nueva colección de bañadores de lo más sensuales y trendy para la nueva temporada.

A través de la globalmente conocida cuenta oficial de Instagram de Emily Ratajkowski se hacía pública la notica; una nueva línea de baño de lo más sensual saldrá a la luz. Con ella misma como modelo principal se presentan unas nuevas prendas cargadas de tendencias para la temporada de las altas temperaturas.

La primicia de las nuevas fotografías han causado furor en las redes, consiguiendo hasta un millón de me gusta en cada una de las fotos. La actriz y modelo se alía con Inamorata Swim para crear la reciente entrega, teñida de colores de lo más alegres. Los modelos ya están a la venta de manera online, a través de la página web de la firma.

Bañadores de estampados

Bañador azul marino con lunares blancos estampados de Emily RatajkowskiBañador azul marino con lunares blancos estampados de Emily Ratajkowski
Las piezas se cargan de estampados florales, lunares y animal print en distintos modelos que abarcan desde los bañadores completos, a los bikinis pasando por los dos piezas con mega escotes. Los nuevos seis diseños se tiñen de todos los estampados y colores de la nueva colección.

Al más puro estilo sesentero, presenta piezas de tiro alto y bañadores de palabra de honor, teñidos de colores brillantes como el negro y el rojo, pero también tonalidades alegres como el azul esmeralda. El rango de precios oscila los 160 dolares.

Todas las piezas están fabricadas en Estados Unidos, con tejidos impresos de manera digital. Además son prendas delicadas, que debido a su estampado deben lavarse a mano con agua fría. Con estampados, o lisos no puedes perderte estos nuevos modelos que vienen pisando fuerte para ser la más trendy en los días paradisiacos de playa.

Artículos recomendados